Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ayuda sobre videoportero

04-09-2017 22:33
Autor:
ZtzJose
‎04-09-2017 22:33

Buenas. Quisiera ayuda para poder instalar un videoportero en mi vivienda unifamiliar. Actualmente tengo un telefonillo convencional (solo audio) fermax, que regula la entrada a la urbanización. Creo recordar que tiene unos 6 cables (si no me equivoco). Mi intención es poner un videoportero en la puerta de mi jardin, de forma que con un solo monitor dentro de casa controle el telefonillo de la urbanización y el videoportero de mi jardin. Ambos accesos han de abrir una puerta peatonal. Me gusta mucho el videoportero chacon 7", pero no se si será compatible con mi proyecto. Gracias de antemano y un saludo.

1 RESPUESTA
Animador
‎06-09-2017 09:31
‎06-09-2017 09:31

Hola @ZtzJose!

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

Para que puedas hacer lo que nos comentas deberías de tener una instalación individual a la del resto de vecinos de la urbanización, es decir que tendrías que poner un telefonillo solo para ti en la puerta de entrada a la urbanización y desde allí tirar el cableado hasta tu casa.

Aún así mi recomendación es que te pudiera ver allí mismo la instalación que tienes un electricista para asegurarte si lo puedes hacer o no.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?