Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bombín Tesa T5

06-03-2019
Highlighted
‎06-03-2019 16:44

Hola, 

En una comunidad grande, tengo instalados bombines TESA T5 para las salas de aguas grises. Ahora necesito para 11 salas de placas solares y quiero comprar TESA T5 igual. Pregunta:

- ¿puedo amaestrar una llave para ambos sistemas?.

- para las salas de placas solares, ¿puedo tener una llave para todas las salas?. Si se puede, ¿podría ahorrarme comprar tantas llaves?.

Espero su respuesta.

Gracias.  

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎06-03-2019 20:36
‎06-03-2019 20:36
HOla buenas,

Cuando tienes un bombillo y quieres mas bombillos que abran con las misma llave, se llama igualamiento.
Cuando tienes varios bombillos y todos abren con distintas llaves, pero hay una maestra que abre todos, se llama amaestramiento.
Tanto uno como otro se pueden hacer.
Lógicamente si no sabes el número de amaestramiento, te va a salir mas caro, al tener que remitir la llave a fábrica o empresa que realiza este tipo de trabajos.
Si sabes el número de amaestramiento, no hace falta enviar la llave a Tesa.

Si tienes cualquier duda.

Un saludo
Pipopotamo
Animador
‎07-03-2019 14:27
‎07-03-2019 14:27

¡Hola @512429094_AUTO !

Muchas gracias por usar los foros de la Comunidad.

La información que te ha dado @Pipopotamo es correcta, el único apunte que hago es que cuando vayas a la tienda a encargarlos te asegures de la medida del bombillo y del tamaño de la leva. Por lo que comentas es probable que sea un 30x30 de leva 13.5mm, pero es necesario que lo confirmes.

Muchas gracias @Pipopotamo por participar en los foros de la Comunidad. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?