Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bombines

17-04-2019
Autor:
mave1398_LM
Highlighted
‎17-04-2019 22:37

Hola a todos,

Solamente quería hacer una consulta sobre una duda que tengo, los bombines mejor de níquel o de latón? es para la puesta de un trastero metálica.

Muchas gracias

7 RESPUESTAS 7
Maestro de Plata
‎17-04-2019 23:05
‎17-04-2019 23:05
Hola buenas,
suelen ser igual de malos los 2.
Depende de las medidas, serán mas o menos caros.
Los chinos de niquel por 3 ó 4 eur en 30/30 los puedes encontrar.
Los de laton un poco mas caros.

Si quieers algo de mas calidad, busca que lleven un barra de refuerzo por la parte de abajo de la leva. Te aguantaran que no los partan con una llave pico de loro o grifa en 30 segundos.

No hay bombillo que no se pueda abrir, sólo que con algunos te lleva mas tiempo, y por ello te cuestan bastante mas caros.

Un saludo y ánimo.
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎17-04-2019 23:49
‎17-04-2019 23:49
Muchas gracias por tu rápida respuesta, la verdad estaba mirando de poner la TESA TX100 de Níquel, pero ya no lo tengo tan claro jejeje, seguiré buscando
Maestro de Plata
‎18-04-2019 08:16
‎18-04-2019 08:16

Hola buenas,

antes era el tx 80.

ahora es el Tk100 de Tesa o el multi-lock ( ambos son de ASSA Abloy).

son bastente buenos.

Tambien tien KABA o DOM, algo mas caro y prestaciones muy similares.

La mejor relación precio/calidad la tienes en los HSK de yale ( también de ASSA Abloy).

Los hay mejores y mas calidad, por supuesto. Es justificable la difernecia de precio?

Para mi no lo es. Prefiero poner una segunda cerradura o un cerrojo que va a ser mas disuasorio.

Un buen escudo de seguridad de alta gama (E800 de tesa o similar) , hace también se retrase mas la apertura del la puerta.

Lo importante es disuadir para que prefieran otro objetivo mas sencillo.

No hay que volverse loco buscando lo mas alto de gama, que ganas unos pocos segundos a la hora de descerrajarlo.

Con un simple vistazo, un profesional sabe al tipo de cilindro cerradura que se está encontrando.

Un saludo y ante cualquier duda por aquí estaremos.

Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎18-04-2019 15:23
‎18-04-2019 15:23
Muchísimas gracias Pipopotamo, osea que me aconsejas que me vaya al TK100 y le ponga algo más, como un escudo a un cerrojo. Miraré a ver, sobre todo el tema del escudo, porque en mi vida he puesto uno y menos en puerta metálica.
Repito, muchisimas gracias por tu información y consejos
Maestro de Plata
‎18-04-2019 17:10
‎18-04-2019 17:10
HOla buenas,

En definitiva, buscar una buena relación calidad precio de un bombillo y doble cerradura/cerrojo antibumping, probablemente sea mas económico y disuario, que un bombillo alto de gama de cualquier marca. Si además colocas un buen escudo, mejor que mejor.

Un saludo y ánimo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎22-04-2019 22:22
‎22-04-2019 22:22

Muchas gracias de nuevo, ya tengo el bombin y solo me queda comprar el escudo y ponerlo, claro.

Un saludo

Maestro de Plata
‎23-04-2019 13:42
‎23-04-2019 13:42
Hola buenas,

El escudo es aconsajable para el bombillo ( el tk 100 no esta mal).
Contra mejor calidad sea el escudo, va a costar llegar mas tiempo al bombillo para forzarlo.
El cerrojo siendo antibumping, a simple vista un caco lo ve, sabe que entre las 2 cerraduras le va costar mas tiempo abrir la puerta de lo habitual.
Al final es disuadir.
Si es posible, puerta acorazada mejor que blindada. Ya se que es mas cara, pero seguimos añadiendo tiempo y dificultad a la apertura en caso del robo.

Un saludo y ánimo. ;-)
Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?