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Cámara IP AGTECH AG1522 problemas

13-01-2017 17:01
Autor:
raupafc
‎13-01-2017 17:01

Buenas tardes, llevo semanas intentando hacerla funcionar. La camara la configure bien y durante un dia todo bien pero de repente se desconecto y no ha vuelto a funcionar. Parpadea en rojo la señal wifi. He probado dandole durante 3 segundo al wifi y intentando resetearla en el boton de reset y no reacciona , sige igual. ¿Alguien podría ayudarme?

7 RESPUESTAS
Animador
‎13-01-2017 21:41
‎13-01-2017 21:41

Hola @raupafc, deberás resetear la cámara. Te paso un video con los pasos del montaje.

 

 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎14-01-2017 22:48
‎14-01-2017 22:48

Gracias por responder, pero ya he cometado que he conseguido hacerla funciona pero dejó de hacerlo, y ni pulsando el boton de reset funciona.

Animador
‎18-01-2017 09:50
‎18-01-2017 09:50

Hola @raupafc, es raro que no puedas resetearla, la verdad es que tiene una intalación sencilla. Si sigues sin poder hacerla funcionar acercate a cualquier tienda miraremos de hacerte un cambio. 

 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎21-03-2018 19:29
‎21-03-2018 19:29

Buenas tardes, tengo esta cámara desde hace bastante y me funcionaba a la perfección. Hoy me han cambiado el router porque hemos cambiado de compañía telefónica. Al intentar conectar con el nueva wifi la cámara no soy capaz, al seleccionar en wifi la red DOG... e introducir el código de 8 dígitos 11111111, vuelvo a la app e introduzco el nuevo código del wifi de mi router nuevo pero al darle al siguiente paso ya no pasa de ahí, me pone tiempo de espera agotado. Lo he intentado un montón de veces, he eliminado la app y la he vuelto a descargar, he borrado los datos de wifi DOG para que me dejase volver a introducir el código, he reiniciado el móvil y aún así no me deja.

No se que ocurre...

Mi móvil es un Iphone, por si influye...

Muchas gracias

Saludos

Maestro de Bronce
‎21-03-2018 21:13
‎21-03-2018 21:13

 Buenas tardes @raupafc

 

 

 Te paso el teléfono del servicio técnico, llamale cuando tengas la camara delante porque te dira que hagas unas comprobaciones con la camara.

 

Gracias

 

David Pérez //Dtor.Técnico Comercial

Tel.  +34 934 202 873

 

Maestro de Bronce
‎21-03-2018 21:20
‎21-03-2018 21:20

Buenas tardes @Owetepoh

 

Gracias por ponerte en contacto por la comunidad de leroy merlin

 

Por lo que puede entender tu ya tuviste la camara sincronizada y te ha dejado de funcionar. Lo malo que la camara ya tiene asignada unos códigos de acceso y que habrá que resetearlos.

 

De todas formas te paso el teléfono de la persona del servicio técnico que te podrá ayudar.

 

Gracias

 

David Pérez //Dtor.Técnico Comercial

Tel.  +34 934 202 873

Aprendiz de Oro
‎25-03-2018 14:01

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