Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cámara IP AGTECH AG1522

15-03-2017 23:57
Autor:
Tole89
‎15-03-2017 23:57

Hola! Tengo un problema, la cámara funciona bien, pero las notificaciones del sensor de movimiento solo me llegan cuándo estoy en casa, en la calle o en el trabajo no me llega nada.

Es un poco aburrido el hecho de tener que buscar lo que me interesa en una grabación de 8 o 9 horas....

3 RESPUESTAS
Animador
‎16-03-2017 17:03
‎16-03-2017 17:03

¡Hola @Tole89!

¿Podrías revisar en la configuración del teléfono si tienes limitada la conexión de la app a red wiffi?

Es posible que sólo se esté conectando cuando tu teléfono está conectado a una red wiffi.

Quedo a la espera de tu respuesta

¡Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎31-03-2017 11:18
‎31-03-2017 11:18

Hola, quiero comprar esta cámara, pero tengo una duda: necesito hacer grabaciones de ciclos de 7 dias enteros. Es posible con esta cámara?

Y si quiero poner 2 cámaras,  puedo añadirla a éste kit o tengo que comprar otro independiente?

Las quiero para una tienda, una para vigilar la entrada y otra para el almacén...es recomendable este tipo de cámaras? o me aconsejais otra...

Gracias por vuestra atención! 

Animador
‎03-04-2017 18:30
‎03-04-2017 18:30

Hola @Iniciatives, si, puedes grabar 7 dias a la semana, aunque necesitarás una tarjeta de 32 gb para ello. También puedes tener varias cámaras utilizando solo una aplicación móvil. Te comparto un video para que veas las carácteristicas principales. 

A la pregunta si te recomiendo la cámara, si, es una cámara básica pero funcional. Los contras que tiene es la definición 720p, no es que se vea mal pero hay cámaras full HD por un poco más. Tambien tienes que tener en cuenta que graba a 15fps o imagenes por segundo, lo que hace que la imagen no sea fluida, ya que normalmente una imagen fluída funciona a 24 imagenes por segundo. 

También tienes cámaras que rotan para poder controlarlas mediante el mismo móvil. Yo personalmente te recomiendo esta http://www.leroymerlin.es/fp/19815670/camara-ip-tp-link-nc450, la calidad-precio es inmejorable. 

Un saludo

Jaime

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?