Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cámara IP Chacon WIFI HD

10-09-2016 10:52
Autor:
xabierillo
‎10-09-2016 10:52

Buenos dias chic@s

Me compre una camara de estas y la cuestion es que no puedo configurarla con el wifi. Tengo la aplicacion y puedo ver la camara pero siempre que este conectada a internet mediante cable.

Alguien puede ayudarme?

Esta es la camara: http://www.leroymerlin.es/fp/17925012/camara-ip-chacon-wifi-hd-giratoria

xabierillo
2 RESPUESTAS
Animador
‎17-09-2016 15:44
‎17-09-2016 15:44

Hola @xabierillo!

Bienvenido a la comunidad!

Te comento un poco a ver si has seguido estos pasos...

1. Lo primero es que tienes que tener un móvil conectado a la red WIFI a la que quieras conectar la cámara.
  2. Descarga la aplicación CHACON CAM en el móvil.
  3. En el culo de la cámara hay un codigo QR, que una vez abierta la aplicación tienes que escanear para añadirlo.
  4. Te va a pedir la contraseña del WIFI al que estas conectado, teclealo y pulsa conectar.

La cámara tiene que estar en EZlink, eso quiere decir que el piloto rojo que tiene debe de estar parpadeando rápidamente. Si no fuera así debes de resetear la cámara.

Espero que el problema se solucione y recuerda que para cualquier consulta nos tienes a tu disposición en los foros.

Un saludo.

MariaGarciaG.

ps
Aprendiz de Bronce
‎10-12-2016 01:20
‎10-12-2016 01:20
Hola
manda mails con las imagenes al movil?

la detección de movimiento la hace por luz o por ultrasonidos...?

gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?