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Cámara IP Chacon WIFI HD

21-06-2018 21:26
Autor:
Robert1971
‎21-06-2018 21:26

hola, compre una cámara wifi http://www.leroymerlin.es/fp/81952585/camara-ip-chacon-motorizada?idCatPadre=250381&pathFamilaFicha=..., descargue el eyes y no me funciona, vi en un foro vuestro y probé con la app Chacón, pero cuando escaneo el código QR me dice que no cooresponde a la cámara....alguien me ayuda por favor??

7 RESPUESTAS
Animador
‎21-06-2018 21:33
‎21-06-2018 21:33

Hola @Robert1971, esta cámara funciona con la aplicación "eyeplus", la aplicación chacon o chacon+ no es compatible. Si ves que no te funciona mira de resetear la cámara y volverlo a intentar. Aseguraté que la señal wifi llega con cobertura donde se encuentre la cámara, si la puedes configurar junto al router mejor, luego la puedes llevar al sitio donde la quieras colocar.

 

Si ves que aún así no te funciona ves a la tienda donde la adquiriste para que te den una solución o te la cambien por otra.

 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎21-06-2018 21:58
‎21-06-2018 21:58

Gracias Jaime, mañana lo volvere a intentar y sino me acercare a la tienda, muy amable un saludo

Aprendiz de Bronce
‎04-07-2018 02:14
‎04-07-2018 02:14

Hola. Compre la misma cámara ayer lunes 2 de julio y tengo exactamente el mismo problema. He intentado conectar la cámara no menos de 20 veces y siempre da error de conexión con el wifi. Lo hice con las dos opciones. La de lectura de código QR en la pantalla del móvil y también colocando directamente la clave del wifi. Hasta llame a Movistar para verificar la frecuencia del wifi porque debe ser 2,4 en vez de 5. 

 

Que más puedo hacer?

 

mil gracias 

Animador
‎05-07-2018 19:15
‎05-07-2018 19:15

Hola @amsuarez, la aplicación de esta cámara es el modelo eyeplus, es la que está utilizando? Hay aplicaciones como chacon o chacon+ que no sirven para este modelo.

 

Has probado de resetear la cámara? quizás el modelo ya había sido dado de alta y no te deja darlo de nuevo.

 

Aseguraté tambien de conectarlo a la red 2,4 Ghz.

 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎17-07-2018 18:31
‎17-07-2018 18:31
Hola, se me ha desconfigurado la cámara. De la unica manera de configurarla nuevamente es mediante la opción con el cable, ya q el wifi q tengo no vale para eso. Cuando me pide q escanee el codigo QR no lo puedo escanear xq el código se ha tornado borroso y no alcanza a verse bien. Hay forma q me envien un nuevo código o como lo puedo recuperar? Muchas gracias!
Animador
‎18-07-2018 10:08
‎18-07-2018 10:08

Hola @Laconina, el código es específico de cada cámara por lo que no tenemos posibilidad de darte un código nuevo. Te aconsejo que llames al servicio técnico, ellos podrán seguramente proporcionarte un código nuevo teniendo en cuenta el número de serie de la cámara o te explicarán una forma para poder activarla de nuevo.

 

Hotline Chacon

Tel 914816397

 

Un saludo

 

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎18-07-2018 11:10
‎18-07-2018 11:10

Muchas gracias por tu pronta respuesta!

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