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Cámara Netatmo Presence

30-12-2019
Autor:
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‎30-12-2019 11:43

Acabo de comprar una cámara exterior NETATMO Presence. Después de conectarla a la red eléctrica, de descargar la app Netatmo Security al teléfono móvil y activar la instalación, no consigo que pase del punto "Buscando cámara". Las luces se encienden, pongo el código QR frente a la cámara, pero no pasa de ese punto.

He probado en cambiarla de sitio, mover la tarjeta con el código QR, apagarla/encenderla, etc., sin ningún avance.

He leído las instrucciones y las preguntas y respuestas de NETATMO, y visto el vídeo de instalación, pero no me resuelven nada.

¿Alguna sugerencia?

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1 RESPUESTA 1
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Animador
‎08-01-2020 20:54
‎08-01-2020 20:54

Hola @rammon 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Comprobar que hay cobertura wifi en 2.4 Ghz en el lugar elegido para instalar la camara.

-Reinicia tu router y tu smartphone.
-Reinicia la Cámara. El foco debería encenderse unos segundos.
-Si el foco no se enciende, ponte en contacto con el SAT.
-Si el foco permanece encendido, sustituye la tarjeta SD de la Cámara.
-Abre la app Netatmo Security, accede al menú de ajustes y selecciona «Instalar nuevos productos». Sigue las instrucciones.
Nota: -Si tu Cámara no detecta el código QR, modifica la distancia entre el código y la lente y comprueba que el código esté visible y bien iluminado (no de noche, por ejemplo) Una vez detectado el código, la luz LED de la Cámara comenzará a parpadear.
-Comprueba que tu smartphone esté conectado a una red de 2.4GHz. La Cámara no funciona con redes de 5.0GHz.
-Si quieres instalar la Cámara usando un repetidor Wi-Fi:
Asegúrate de que no tiene el mismo nombre (SSID) que tu router.
Para comprobar si hay un problema con el repetidor de señal, prueba a conectar la Cámara directamente al router (cambiando la red a la que tu smartphone está conectado).

Asistencia Netatmo

 

Muchas Gracias

Un saludo

 

Juan Jesus Martin

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