¿Cómo forrar una pared con suelo laminado?
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Acabo de comprar una cámara exterior NETATMO Presence. Después de conectarla a la red eléctrica, de descargar la app Netatmo Security al teléfono móvil y activar la instalación, no consigo que pase del punto "Buscando cámara". Las luces se encienden, pongo el código QR frente a la cámara, pero no pasa de ese punto.
He probado en cambiarla de sitio, mover la tarjeta con el código QR, apagarla/encenderla, etc., sin ningún avance.
He leído las instrucciones y las preguntas y respuestas de NETATMO, y visto el vídeo de instalación, pero no me resuelven nada.
¿Alguna sugerencia?
Hola @rammon
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Comprobar que hay cobertura wifi en 2.4 Ghz en el lugar elegido para instalar la camara.
-Reinicia tu router y tu smartphone.
-Reinicia la Cámara. El foco debería encenderse unos segundos.
-Si el foco no se enciende, ponte en contacto con el SAT.
-Si el foco permanece encendido, sustituye la tarjeta SD de la Cámara.
-Abre la app Netatmo Security, accede al menú de ajustes y selecciona «Instalar nuevos productos». Sigue las instrucciones.
Nota: -Si tu Cámara no detecta el código QR, modifica la distancia entre el código y la lente y comprueba que el código esté visible y bien iluminado (no de noche, por ejemplo) Una vez detectado el código, la luz LED de la Cámara comenzará a parpadear.
-Comprueba que tu smartphone esté conectado a una red de 2.4GHz. La Cámara no funciona con redes de 5.0GHz.
-Si quieres instalar la Cámara usando un repetidor Wi-Fi:
Asegúrate de que no tiene el mismo nombre (SSID) que tu router.
Para comprobar si hay un problema con el repetidor de señal, prueba a conectar la Cámara directamente al router (cambiando la red a la que tu smartphone está conectado).
Muchas Gracias
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta