Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cámara Spot + de iSmart alarm no se configura

16-04-2019 19:29
Autor:
david609_LM
Highlighted
‎16-04-2019 19:29

Buenas tardes compre 2 camaras Spot+ mas ismart Alarm, y cuando se realizo la instalacion hace 15 dias funcionaba todo perfectamente, pero ahora las camaras no de tectan el movimiento, con lo cual no graban los 10 segundos y se sincronizan con la aplicacion del movil. He llamado al servicio de asistencia y la solucion que me han dado es configurarlo todo de nuevo. lo hemos realizado y sigue todo igual. Hemos vuelto a llamar y nos recomiendan que devolvamos el equipo pero el plazo de devolucion ya ha pasado nos pueden ayudar.

 

1 RESPUESTA 1
Animador
‎16-04-2019 21:35
‎16-04-2019 21:35

¡Hola @david609_LM !

Si tras volver a configurarlo todo sigue sin funcionar, lo más recomendable es acudir a tu tienda Leroy Merlín en la que lo has adquirido y realizar un cambio del artículo.

19945912_z3.jpg

El plazo de la devolución es de 100 días, por lo que si hace 15 que lo has comprado, no tienes problema para realizar la devolución. Recuerda llevar el embalaje original y el ticket de compra y los compañeros te realizarán el cambio del artículo en el momento. 

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?