Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cámara vigilancia

20-05-2018 23:05
Autor:
RaúlBurgos
‎20-05-2018 23:05

Hola quiero instalar una cámara en mi trastero,solo tengo luz,no me llega wifi,quiero que grabé en un disco duro .gra gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎21-05-2018 11:28
‎21-05-2018 11:28

Hola @RaúlBurgos, tienes dos opciones, una de ellas es la opción más simple:

Cámara con grabador

Con está cámara inalambrica grabarás en un grabador que podrás colocar en otro lugar cercano donde almacenarás las imagenes. No necesita Wifi pero no puedes acceder a las imagenes en remoto ni te avisará de posibles intrusiones. Para ver las imagenes deberás acceder al grabador, sacar la memoria o conectar un monitor para visualizar lo grabado 

Cámara Arlo GO

Aún no la tenemos publicada en la web, es novedad, en muchas tiendas ya está disponible. Es una cámara que funciona con una tarjeta sim de teléfono (no necesita WIFI) y mediante cobertura 3g o 4g podemos acceder a la cámara en cualquier momento desde nuestro teléfono móvil, graba en tarjeta de memoria y en un servidor externo y nos avisa de cualquier tipo de intrusión en el lugar donde se encuentre la cámara. 

Decirte que cualquiera de los sistemas puede grabar sólo cuando detecta movimiento, por lo que al no ser una zona de transito como es un trastero, no se necesita un disco duro como tal, ya que apenas va almacenar información, sólo al detectar un movimiento. 

Espero que la respuesta sea de ayuda, para cualquier duda nos comentas. Si he podido ayudarte marca la respuesta como solución. 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎09-06-2018 15:02
‎09-06-2018 15:02
Muchas gracias,la segunda opción he mirado x allí y me sales muy cara, cerca de 400 eu

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?