Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cámara wi-fi IPCam-FI01 Chacón cam

22-02-2020
Highlighted
‎22-02-2020 19:50

Buenas tardes. He conectado e instalado la cámara en casa y funcionando correctamente con la red wifi de casa... no obstante desde fuera de casa me da un mensaje de que el dispositivo es ta fuera de linea y no hay conexion. ¿Que debo hacer para conectarme al dispositivo desde fuera de mi casa?.

Muchas gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎22-02-2020 21:57
‎22-02-2020 21:57
lo mas probable es que tengas que abrir el puerto de la cámara en el router y acceder a ella a través de la IP publica de tu router
Highlighted
Animador
‎29-02-2020 22:39
‎29-02-2020 22:39

Hola @Manuel19570621 , gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.

Este tipo de cámaras IP no requieren configuraciones complejas como apertura de puertos ni desactivar cortafuegos, por lo que puede haberse debiro a un fallo en la primera configuración. Yo te aconsejo que, si dentro de la red WiFi de casa has conseguido que funcione correctamente, borres la cámara de la app móvil, resetees la cámara y la configures nuevamente. Para resetearla necesitarás mantener pulsado el botón de reset durante 10 segundos (no menos). Después de ello, la cámara volverá a su estado de fábrica para volver a configurarla nuevamente.

Por favor, cuéntanos si finalmente conseguiste solucionarlo.

Espero haber podido ayudarte.

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?