Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cámaras Dio sin app en Play Store

sábado
Highlighted
sábado

Hola. Hace unos meses compré 3 cámaras Diocam plus para exterior por wifi. No son ni las mejores ni las mas fáciles de manejar pero me dan el apaño. Hace poco tuve un problema con una (no respondía a la app) que solucioné desinstalando la app y volviendo a instalarla desde el play store. El caso es que he vielto a tener otro problema con la misma cámara  y antes de llevarla a reparar quise volver a intentar la misma operación, así que desinstalé la app pero al entrar en el play store no la veo por ningún sitio (si que está en la App Store para terminales apple y otras apps de Dio que son para otras cámaras). No sé si el motivo de quitarla de Play Store habrá sido por los malos comentarios que publicaba la gente (ya digo que para poder usarlas bien he tenido que hacer muchos experimentos ya que se quedan muy pilladas o se cierra la app al intentar entrar para usarla con los datos, sin el wifi). No son malos cacharros aunque creo que la app es muy mejorable. He escrito un correo al servicio técnico a ver que solución me dan. Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido solucionar agradecería la información. Un saludo

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
domingo
domingo

Buenas tardes @504409194_AUTO 

 

Gracias por ponerte en contacto por la comunidad de leroy merlin.

 

Espero que el servicio técnico te de una solución lo antes que pueda, ya que la aplicación ha dado algún problema.

 

Gracias 

Aprendiz de Bronce
lunes
lunes
Bueno. Pues resulta que hoy me he llegado al Leroy Merlín de Córdoba para exponerles mi problema a ver si me podían dar alguna solución y cual es mi sorpresa cuando me meto en el play store para indicarle al responsable de la sección que no está la app y... sorpresa! Ahí está de nuevo la app. Resulta que la han actualizado y ya vuelve a estar. Todo solucionado (pienso ignorante de mí). Llego a mi casa deseando volver a resetear todo el sistema para que se acople a la nueva app y resulta que el problema que tenía antes con una lo tengo ahora con las tres; a saber: con el internet funcionando correctamente reseteo las cámaras borrandolas previamente de la app para volver a añadirlas una a una de nuevo. Se añaden perfectamente y se quedan con el piloto azul fijo como que tienen conexión pero a la hora de ver imagenes en vivo... imposible. Que no hay conexión dice la app. Pero lo curioso es que sí que manda instantáneas de alerta de movimiento. Y digo yo. Si no hay conexión ¿como es que me hace capturas de imagen cada vez que paso por delante y me manda las alertas y las capturas al movil? Mi consejo es que no os compreis esta porquería de cámaras.
PD. Abstenerse empleados de la casa de mandarme corta y pegas deseándome que el servicio técnico me solucione lo antes posible el problema. Si no me ofrecen una solución mejor que no me digan nada. En cuanto pueda me pasaré por el LM para llevarles esta chatarra (que cuando funcionaba "bien" tampoco funcionaba correctamente, teniendo que andar reseteando la app cada vez y encendiendo y apagando los datos y el wifi para volver a entrar y que el programa no se cerrase de manera automática sin dejarme ver las imágenes en directo ni las grabaciones... y etc etc) para que las manden al servicio técnico y me dejen un mes esperando (como ya hicieron con una que les llevé al principio) para al final darme otra nueva (así de buenas serán que ni se dignan en repararlas...)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?