Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Código QR estropeado cámara wifi Chacon HD.

18-07-2018 09:43
Autor:
Laconina
‎18-07-2018 09:43

Hola, se me ha desconfigurado la cámara  Wifi Chacon HD. De la unica manera de configurarla nuevamente es mediante la opción con el cable, ya q el wifi q tengo no vale para eso. Cuando me pide q escanee el codigo QR no lo puedo escanear xq el código se ha tornado borroso y no alcanza a verse bien. Hay forma q me envien un nuevo código o como lo puedo recuperar? Muchas gracias!

1 RESPUESTA
Animador
‎18-07-2018 10:24
‎18-07-2018 10:24

Hola @Laconina, gracias por usar la comunidad para tus consultas, te respondo lo mismo que en el otro hilo. Dinos alguna cosa si puedes o no solucionar el problema

El código es específico de cada cámara por lo que no tenemos posibilidad de darte un código nuevo. Te aconsejo que llames al servicio técnico, ellos podrán seguramente proporcionarte un código nuevo teniendo en cuenta el número de serie de la cámara o te explicarán una forma para poder activarla de nuevo.

Hotline Chacon

Tel 914816397

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?