Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo cofigurar Wi-Fi Camera IPCAM-RI01 ???

23-09-2018
Autor:
‎23-09-2018 15:03

Hola buenas.

Acabo de comprar esta mañana la Cama IPCAM-RI01 de CHACON.

Instalado en el móvil la app Eyeplus y configurada por cable al router, por wifi no he sido capaz.

Bueno mis preguntas al no ser capaz de  son:

Como configurar la cámara para que se quede fija y no se ande girando ¿??

La cámara la quiero dejar conectada a corriente en posición fija y grabando en al sd.

Nada más conectarla a corriente suena un click y empieza a girar de arriba abajo, izquierda a derecha para unos segundos y a empezar y as i sin parar.

 

Un Saludo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

6 RESPUESTAS 6
Aprendiz de Bronce
‎23-09-2018 19:52
‎23-09-2018 19:52

parece que ya lo solucione,cofigurada por wifi y cable.

Ahora como te puedes conectar desde fuera de la red de casa ????

Un Saludo.

Aprendiz de Bronce
‎24-09-2018 21:41
‎24-09-2018 21:41

bueno solucionado todo, con el usuario y contraseña de la app te conectas desde cualquier lugar.

 

Un Saludo.

Animador
‎25-09-2018 15:20
‎25-09-2018 15:20

Buenas tardes @EUGENIO_CM

Gracias por tu participación en los Foros y por a portar tu experiencia que seguro es de gran ayuda para mas usuarios.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎14-10-2018 15:53
‎14-10-2018 15:53
Como lo has solucionado ?? Yo estoy con el mismo problema, por cable lo he conseguido, pero por wifi no hay manera.
Animador
‎25-10-2018 19:40
‎25-10-2018 19:40

Hola @Skun84

Te voy a facilitar el teléfono del servicio técnico y así de forma rápida e insitu podrás solucionar cualquier duda.

Espero haberte ayudado.

 

 

HOTLINE CHACON (tel. 914816397) Horario de lunes a viernes de 08:30 a 17.30

 

Aprendiz de Bronce
‎21-12-2020 11:26
‎21-12-2020 11:26
Hola yo tengo una q solo se conecta por WI-FI y es imposible. Al momento de poner en la app la contraseña de queda sin avanzar. Y estoy llamando al servicio técnico y no hay manera de q lo cojan. Necesito ayuda urgente por favor

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?