Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hay que instalar una alarma de seguridad?

RESUELTAS
11-12-2014 17:59
Autor:
AliBaba
‎11-12-2014 17:59

¿Alguien ha instalado una alarma en su casa, por dentro y por fuera, con cámaras sensores y demás? Estoy pensando donde ponerla, y no sé si es mejor que la pongan directamente la compañía de alarmas o si sale muy caro. ¿Me podéis ayudar?

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎15-12-2014 23:33
‎15-12-2014 23:33

Hola AliBaba:

Yo no he puesto alarma en mi hogar pero conozco unos vídeos donde unos compañeros te explican cómo colocarla y también cómo instalar cámaras de vigilancia. Parece reálmente fácil, si te animas a instalarla espero que nos los cuentes Guiño

Si lo imaginas...créalo!!!
Oficial de Bronce
‎12-01-2015 10:00
‎12-01-2015 10:00

Muchas gracias por la contestación Ana. En los vídeos parece bastante sencillo así que seguramente lo haga yo mismo en vez de que me lo instale la compañía de alarmas que lo hacen como les apetece.  ¡Ya os diré como queda!

Aprendiz de Bronce
‎17-11-2016 16:46
‎17-11-2016 16:46
He instalado en la terraza de mi vivienda un sistema Samsung como el del vídeo pero de 4 cámaras. Además instalé otro igual para la zona común de rellano, escalera, y azotea.
Cuando instalas dos DVR se complica un poco más por que tienes que abrir los puertos del modem-router.
Poner cámaras en zonas comunes del edificio donde vives, es posible legalmente, pero has de cumplir unos requisitos regulados por la ley de protección de datos (permiso de la comunidad de propietarios, carteles avisadores de zona video-vigilada, inscribirte en la agencia de protección de datos).
Finalmente me he convertido en un experto del sistema CCTV de Samsung DVR, y en la Ley de protección de datos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?