Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo instalar el videoportero Evology 840?

08-03-2018 22:41
Autor:
waca
‎08-03-2018 22:41

hola buenas noches, tengo el videoportero evelogy 840, la verdad es que aún no lo he podido instalar ,no me queda claro ,donde debe de ir cada cable conectado en que número o posición por color tanto en la videoportero exterior como en la pantalla interior, he visto tanto el manual como videos vuestros y no consigo dejarlo bien.¿es posible me podríais indicar para poder ya conectarlo bien?gracias un saludo

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎09-03-2018 09:00
‎09-03-2018 09:00

Buenos días @waca

Por lo que comentas has estado intentando conectarlo pero no tienes claro como colocar los hilos, ¿ has probado de colocar los hilos como en el esquema? si te equivocaras de lugar lo único es que alguna función no te funcionaria.

Mandanos alguna foto de como lo tienes conectado o el esquema indicando que conexiones son las que no tienes claras y te digo como hacerlo.

Gracias por utilizar la comunidad para solucionar las dudas.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?