Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
09/04/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

BricoexpertAlb
Aprendiz 🖌️
24/04/24-15:58

Hola, para la reparacion de parquet que producto recomiemdan ? gracias! 

Bricolador3092979
Aprendiz 🖌️
24/04/24-15:44

buenas tardes, me acabo de apuntar a un taller y es mi primera vez, tengo una pregunta general, pone que el taller es familiar se pueden llevar niños ó con familiar se entiende que es reducido? si me lo pudieseis aclarar alguno que ya haya estado en alguno. Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
piaggio
Visitante 👋
24/04/24-15:41

hoy me an instalado una mampara de ducha.Cuanto tiempo tengo que esperar para poder usarla?

Bricolaje Portero
Aprendiz 🖌️
24/04/24-15:14

Buenas tardes.
Me gustaría restaurar unas ruedas antiguas de carroza, tienen bastante carcoma, le eché una base de xilacel, pero lo que es la madera está bastante débil, mi pregunta es si hay algún consolidante o producto que haga que esa madera que queda se quede dura para que no siga rompiendo.
Un saludo ☺️☺️

Teresa16
Aprendiz 🖌️
24/04/24-14:46

Hola comunidad
Estoy decapando una puerta con 3 capas de pintura. Llevo 2 capas de decapante y se me ha acabado el bote de 750 cl. de decapante universal. Me esta costando bastante eliminar la pintura
Mi pregunta es: sabeis de otro decapante q sea mas efectivo?
Gracias de antemano

patfissure
Aprendiz 🖌️
24/04/24-14:34

Hola Buenas,
Tengo que colocar parquet en toda la casa excepto en cocina y baño. Son unos 100 m/2 aprox. Necesitaré los mismos metros lineales de zócalo?. Gracias

Mazu
Aprendiz 🖌️
24/04/24-14:18

Quiero un compresor para pintar ademas de inflar, soplar y clavar, ¿Cual es el mejor y a buen precio?