Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CONTRASEÑA EN HOMEBOS DIO

RESUELTAS
20-09-2017 18:28
Autor:
PLATON60
‎20-09-2017 18:28

Hola buenas tardes, resulta que a través de la aplicación homebox dio (app android), accedo con mi usuario y contraseña.

y en la aplicación a través del pc no me reconoce ni usuario ni contraseña..Después de modificarl varias veces,

al final me responde diciendo que "algo ha ido mal". Mientras no acceda a la aplicación del pc no puedo agregar

ningún dispositivo.

¿Qué puedo hacer?.

6 RESPUESTAS
Animador
‎21-09-2017 07:31
‎21-09-2017 07:31

Hola @PLATON60 estan solucionando un problema que a surgido en la identificación para dar de alta a usuarios nuevos ,cuando tega mas información al respecto te lo hago saber , se que estan en ello y lo tendran listo en unos dias.

Gracias por consultar  tus dudas en Comunidad LeroyMerlin, si mi respuesta te ha resultado de ayuda ,puedes marcarla como solución ,para que otros usuarios que tengan la misma duda o similar les sea útil.

Aprendiz de Oro
‎22-09-2017 19:46
‎22-09-2017 19:46

Hola buenas tardes, hace unos dias me escribisteis acerca de  la modificación de los password

en la home box dio. Saben si se ha restaurado todo el sistema, ya que sigo teniendo el mismo

problema desde una unos dias. Gracias...Tampoco me permite hacer un nuevo usuario. Qué puedo

hacer?...Contacto con Chacon tampoco contestan...

Oficial de Bronce
‎18-10-2017 21:56
‎18-10-2017 21:56
Me temo que vas a seguir con ese problema y muchos más, yo llevo desde Mayo de este año intentando que funcione y desde el principio la HomeBox me la tuvieron que registrar ellos, luego daba problemas y me autorizaron un cambio por otra y también por unos dispositivos de iluminación.
La nueva daba problemas para registrar y me lo hicieron ellos, configuramos todo y sigue como al principio efectivamente llamas a Chacón que por cierto es casi imposible y cuando contacto con ellos y les digo que me pasen los que saben mi problema me dicen que están ocupados que me llamarán que por cierto no llaman e mandado varios correos y no contestan, voy a Leroy Merlin y me dicen que no es problema de ellos que es de Chacón y para remate los de Chacón me dijeron el otro día que tampoco es problema suyo que es del servidor que está dando muchos problemas y para remate es un producto que no se puede devolver por otro que funcione en condiciones ni te devuelven el dinero.
Ayer puse otro comentario y no me ha contestado nadie.
Esperare esta semana y si no hay solución tendré lamentablemente que tomar una solución que no quisiera, de verdad es muy lamentable que te traten de esta manera.
Ármate de paciencia que parece que va para largo y me gustaría si alguien sigue teniendo problemas que lo exponga ya que parece ser que es un problema bastante gordo del servidor de Dio-2.
Animador
‎19-10-2017 11:22
‎19-10-2017 11:22

Te contesto lo mismo que el post anterior para que otros usuarios tengan esta información:

Hola, he hablado con el departamento comercial del fabricante y me indican que la homebox requiere de una actualización para que funcione correctamente, la has actualizado recientemente? Si es así vere a ver que puedo hacer para darte una solución al problema. Te paso un enlace con los pasos a seguir para la actualización.

Actualización home box dio

Un saludo

Jaime
Animador
‎20-10-2017 11:07
‎20-10-2017 11:07

Hola @PLATON60, prueba https://connect.getdio.me/login. 

A nosotros nos pasaba lo mismo con la centralita que tenemos en la tienda y con esta web se nos ha solucionado. 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Oro
‎22-10-2017 21:03
‎22-10-2017 21:03

No sé, si llego a tiempo para ayudarte. Sólo comunicarte cuál es la nueva página para activar la controladora

homebox dio:   https://connect.getdio.me/login.  Y volverte a descargar la nueva aplicación para app. Espero

solucionarte tu problema...Un saludo....

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?