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Conecté la alarma con la cámara y estuvo funcionando durante dos meses. En un determinado momento la cámara se desconectó y es imposible volver a conectarla. He probado desincronizarla de la app para volver a instalarla desde el principio pero al escanear el código qr siempre se queda pillada en el 36% y da error. ¿Cómo puedo volver a conectarla?
Hola @511964757_AUTO,
Gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.
Normalmente todos los problemas que puedan surgir con las cámaras IP se solucionan con un reseteo de fábrica, para realizarlo, deberás presionar el botón de reset durante al menos 10 segundos. Una vez realizado esto, deberías de poder volver a configurarla nuevamente.
Si sigues teniendo problemas después de intentar el reseteo, por favor, coméntalo por aquí mismo para que podamos encontrar una solución. Si por el contrario se soluciona, por favor háznoslo saber y no olvides marcar mi respuesta como solución para que podamos ayudar a otros usuarios.
Un saludo y para un buen día.
El único botón que tiene es el de set up y pulsando ese botón lo que hace es pedirte el qr. Por favor indiqueme cómo resetear la cámara
Hola de nuevo @511964757_AUTO,
Disculpa el retraso en mi respuesta, ese mismo botón, al presionarlo durante al menos 10 segundos debe resetear completamente la cámara. Si no fuese así, por favor coméntanos punto a punto los pasos que sigues para saber dónde puede estar el problema.
Espero que esto pueda darle solución a tu problema.
Un saludo y pasa un buen día.
Hola @Abel77
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Además de tener en cuenta lo que menciona @Robert_CR verifica que dispones de las ultimas versiones de la APP y del sistema operativo del móvil, si sigues teniendo problemas dispones del SAT 934749592 y iot@ascendeoiberia.com
Muchas Gracias
Un saludo
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