Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Camara Spot+ de iSmart alarm

17-11-2018
‎17-11-2018 21:43

Conecté la alarma con la cámara y estuvo funcionando durante dos meses. En un determinado momento la cámara se desconectó y es imposible volver a conectarla. He probado desincronizarla de la app para volver a instalarla desde el principio pero al escanear el código qr siempre se queda pillada en el 36% y da error. ¿Cómo puedo volver a conectarla?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

8 RESPUESTAS 8
Animador
‎19-11-2018 15:59
‎19-11-2018 15:59

Hola @511964757_AUTO,

Gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta. 

Normalmente todos los problemas que puedan surgir con las cámaras IP se solucionan con un reseteo de fábrica, para realizarlo, deberás presionar el botón de reset durante al menos 10 segundos. Una vez realizado esto, deberías de poder volver a configurarla nuevamente. 

Si sigues teniendo problemas después de intentar el reseteo, por favor, coméntalo por aquí mismo para que podamos encontrar una solución. Si por el contrario se soluciona, por favor háznoslo saber y no olvides marcar mi respuesta como solución para que podamos ayudar a otros usuarios.

Un saludo y para un buen día.

Aprendiz de Bronce
‎19-11-2018 16:46
‎19-11-2018 16:46

El único botón que tiene es el de set up y pulsando ese botón lo que hace es pedirte el qr. Por favor indiqueme cómo resetear la cámara 

Animador
‎23-11-2018 17:25
‎23-11-2018 17:25

Hola de nuevo @511964757_AUTO,

Disculpa el retraso en mi respuesta, ese mismo botón, al presionarlo durante al menos 10 segundos debe resetear completamente la cámara. Si no fuese así, por favor coméntanos punto a punto los pasos que sigues para saber dónde puede estar el problema.

Espero que esto pueda darle solución a tu problema.

Un saludo y pasa un buen día.

Aprendiz de Bronce
‎03-05-2020 21:35
‎03-05-2020 21:35
Buenas,

Estoy instalando la cámara spot+ y me sucede lo mismo, se queda en un 36% durante el proceso.
Móvil conectado a la wifi 2'4Ghz, con la cámara cerca del router, ya he reseteado varias veces la cámara, y siempre se queda en el 36%.
Animador
‎05-05-2020 10:35
‎05-05-2020 10:35

Hola @Abel77 

 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

 

Además de tener en cuenta lo que menciona @Robert_CR verifica que dispones de las ultimas versiones de la APP y del sistema operativo del móvil, si sigues teniendo problemas dispones del SAT 934749592 y iot@ascendeoiberia.com 

 

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin
Aprendiz de Bronce
‎17-03-2021 10:47
Aprendiz de Bronce
‎17-03-2021 10:49
‎17-03-2021 10:49

Hola mi cámara spot + no resetea cual puede ser el problema? Descartó pulsar más de 10 segundos el set up

Animador
‎17-03-2021 20:07
‎17-03-2021 20:07

Hola @Ferlili 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Hay que actualizar la APP y aceptar las clausulas de privacidad del nuevo gestor de la APP una vez realizado te pide actualizar los productos, es un proceso lento (yo deje la app abierta en el móvil y pulse actualizar y lo deje así después de un buen rato cuando me di cuenta ya estaba funcionando)  aun así te dejo el SAT de España Servicio técnico Si lo prefiere, puede llamar al 902 55 01 41 - 93 474 95 92 de lunes a viernes de 09:00-14:00 y de 15:00-18:00, ismaralarm@meshare.com

 

Muchas gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?