Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Camara ip

23-01-2018 21:32
Autor:
Quelabra
‎23-01-2018 21:32

Buenas.

Quisiera instalar una camara ip en una habitación de casa. Tengo internet por cable y me han dicho que puedo ver en tiempo real lo que muestra la cámara aunque la luz esté apagada. La duda es que si mi móvil gastaría muchos datos teniendo esta aplicación siempre abierta durante 2 o 3 horas que estuviera fuera de casa.

Necesito sugerencias de modelo a adquirir. Busco intercomunicador bidireccional, luz nocturna, garantía de que podré ver y escuchar desde mi móvil a una distancia de 500 m si fuese posible o 350m en su defecto.

Otra idea sería conectarme al wifi del sitio donde estuviera pero me surge otra duda: si tengo una llamada entrante por ejemplo cuando termine vuelvo a abrir la app en el mv y sigo con la imagen y el sonido?¿ 

Disculpen mi ignorancia en este tema. Gracias de antemano.

1 RESPUESTA
Animador
‎25-01-2018 20:02
‎25-01-2018 20:02

Hola @Quelabra, una cámara IP típica utiliza la conexión WI-FI para funcionar, por lo tanto no consume datos de por sí, consumiríamos datos en el momento de abrir la aplicación y consultar la imágen desde el teléfono móvil. Cualquier cámara IP tiene visión nocturna y muchas de ellas áudio bidireccional, por lo que puedes escuchar y hablar con la persona que esté en la vivienda. La distáncia entre la cámara IP y el teléfono móvil da igual, ya que al funcionar a través de internet puedes estar en cualquier lugar del mundo, solo necesitas una conexión a internet.

Referente a la consulta sobre si recibes una llamada entrante, no hay ningún problema, simplemente abriendo la aplicación de nuevo volverás a tener la imagen y el sonido de la cámara.

En este enlace tienes los modelos de cámaras IP que disponemos.

Cámaras IP

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?