Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar el sonido del telefonillo

RESUELTAS
28-08-2017 09:54
Autor:
ptk
‎28-08-2017 09:54

Tengo un telefonillo universal Tegui T-71U con cables. Vivimos en una comunidad. El sonido del zumbador es muy alto y molesto. Se puede bajar el sonido de alguna manera o es posible cambiar el zumbadora por otro timbre sin necesidad de cambiar el telefonillo? O debo comprar otro tipo de aparato ( Que marca me recomienda)?

3 RESPUESTAS
Animador
‎28-08-2017 13:29
‎28-08-2017 13:29

Hola @ptk, lamento decirte que  los telefonillos que funcionan sólo con zumbador no permiten modificar el volumen, lo único que permiten estos telefonillos es modificar el volumen del micro, tanto de la pletina de calle como del telefonillo en sí. Lo único que se me ocurre para que suene más bajo es tapar, parcialmente la salida de sonido del zumbador.

Si quieres que tenga llamada electrónica, tenemos este modelo, que es un modelo "universal" que es compatible con el que ahora tienes.

Si te he resuelto la duda marca la respuesta como solución para que otros usuarios con el mismo problema puedan llegar a ella más rapidamente.

Un saludo

Jaime
ptk
Aprendiz de Bronce
‎28-08-2017 13:39
‎28-08-2017 13:39

Gracias. Intenté tapar la salido del sonido con cinta pero no afecta nada. En Leroy teneis telefonillos que tienen otro tipo de sonidos o que tengan posibilidad de regular el volumen?

Animador
‎28-08-2017 13:47
‎28-08-2017 13:47

Si quieres que tenga llamada electrónica, tenemos este modelo, que es un modelo "universal" que deberia ser compatible con el que ahora tienes.

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?