Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar portero automático a videoportero

28-09-2019
Autor:
aloisiojorge
‎28-09-2019 12:41

Hola estoy interesado en poner un videoportero en mi casa unifamiliar actualmente dispongo de uno de la marca tegui y me han regalado 1 comprado en Leroy de la marca Fermax de 2 hilos según me han dicho debería de funcionar me sin ningún problema con la misma instalación antigua ya que el actual tiene muchos más cables no estoy seguro si es así y antes de tocar el antiguo me gustaría asegurarme si pueden ayudarme os lo agradEcería

20190927_085027.jpg

1 RESPUESTA 1
Animador
‎29-09-2019 12:12
‎29-09-2019 12:12

Hola @aloisiojorge 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Para un mejor asesoramiento necesitaría saber el modelo exacto de videoportero nuevo que es.

Actualmente los videoporteros la instalación son de 2 hilos de 1 o 1,5 mm dependiendo de la distancia que exista.

La instalación mas habitual de los videoporteros que disponemos es:

• Un transformador que se conecta a un enchufe y al monitor del videoportero.
  •  Dos hilos desde el monitor hasta la placa de calle.
  • Dos hilos desde la placa de calle hasta la cerradura eléctrica.

Instalación de videoporteros Transformador oculto

•  Dos hilos desde la corriente eléctrica al transformador (habitualmente se instala en una caja empotrada o en el cuadro electrico)
  •  Dos hilos desde el transformador al monitor
  •  Dos hilos desde el monitor a la placa calle
  •  Dos hilos desde la placa calle a la cerradura eléctrica.

En estos modelos la instalación puede ser diferente dependiendo la marca el modelo del producto.

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?