Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar telefonillo comelit por un fermax

16-10-2017 23:55
Autor:
Speakerm
‎16-10-2017 23:55

Quiero cambiar un telefonillo comelit de dos hilos( cables gris, verde y rojo juntos y cables azul, blanco y amarillo Juntos) por un telefonillo fermax loft. En el nuevo tengo las entradas 1,2,3,4 y 6 y no se como colocarlos. ¿Me pueden indicar cómo hacerlo?

2 RESPUESTAS
Animador
‎17-10-2017 21:37
‎17-10-2017 21:37

Hola @Speakerm, no se hasta que punto va a ser compatible, en el listado de compatibilidades no sale ningún modelo a dos hilos, te adjunto el manual. Mínimo deberías identificar a que corresponde cada color, al tener los hilos unidos es imposible saber que es cada cosa sin tener un esquema previo o mirar el telefonillo y la placa de calle y ver de donde sale cada uno de ellos y hacia donde va.  

Te adjunto también el teléfono de asistencia de fermax para que te ayuden 

fermax.gif

Un saludo

Jaime

Adjuntos

Aprendiz de Bronce
‎18-10-2017 14:49
‎18-10-2017 14:49

Hola @Speakerm. En www.fermax.com puedes encontrar esquemas de instalación y la documentación técnica relacionada con el teléfono LOFT. Lo puedes encontrar con el número de referencia que hay detrás del terminal o en la caja de embalaje. 

Si no lo encuentras o tienes alguna duda, el teléfono de asistencia técnica es el 96 317 80 15.

Un saludo.

Fermax Digital Team

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?