Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio telefonillo

06-08-2018 13:41
Autor:
cns7
‎06-08-2018 13:41

Buenos días:

Quiero cambiar mi telefonillo viejo de casa, este solo tiene 2 hilos (rojo y negro) y es un Tegui T-221. Mi preguntas es: ¿puedo poner cualquier telefonillo? ¿O debeo instalar uno de 2 hilos?, en ese casa, ¿cuál me recomendáis?

1 RESPUESTA
Animador
‎09-08-2018 16:01
‎09-08-2018 16:01

Hola @cns7!

Gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.

Normalmente las instalaciones de 2 hilos entre telefonillo y placa de calle son electrónicas, por lo que no existe un telefonillo universal para ello. En este caso, el fabricante es el que tiene que expecificar cuales son los telefonillos compatibles con el modelo de portero que tienes instalado.

Espero haber podido resolver tu duda. Si es así, por favor marca la respuesta como solución para así poder ayudar a otros usuarios con la misma duda.

Espero seguir leyéndote en la comunidad. Pasa un buen día.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?