Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio timbre por videoportero

miércoles
Autor:
Highlighted
miércoles

Buenas tardes,

 

Acabo de comprar una casa adosada que tiene timbre en la puerta exterior y otro timbre en la puerta principal. La puerta exterior va a ser cambiada por una con cerradura electrónica. Ambos timbres están conectados al emisor del sonido del interior de la casa. Quiero cambiar para tener un videoportero. ¿cómo puedo hacerlo? El timbre exterior imagino tendrá corriente que irá conectado al receptor pero puedo aprovechar ese tubo para llevar los hilos del videoportero? No sé ni por donde empezar. Muchas gracias!!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
viernes
viernes

Hola @Espejocobe 

 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

La mayoría de los videoporteros mas actuales utilizan dos hilos de sección de 1,5 mm para su conexión por lo cual puedes aprovechar la canalización existente para incluir los cables del videoportero.

Uno de los modelos mas completos es el Legrand Kit videoportero con wifi 7", además de las funciones de llamada y abrir la puerta podemos responder desde nuestro móvil.

 

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?