Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Centralización persianas motorizadas

16-05-2018 11:00
Autor:
RaúlmM
‎16-05-2018 11:00

Buenos días.

Quería centralizar el funcionamiento de las persianas motirizadas de una vivienda unifamiliar que hasta ahora funcionan con pulsadores individuales.  Es una casa de 200m2 en dos plantas con 18 persianas en total y básicamente lo que quiero es poder bajarlas a la vez cuando abandonemos la casa se quede cerrada y tener que estar bajando una a una.

He visto que el sistema DI-O empleado con receptor y mandos saldría bastante económico.  

Mis preguntas serían:

- ¿Tendría que eliminar los pulsadores manuales o el sistema lo sustituye necesariamente?.

- ¿Es compatible con el mando DI-O 54771?

- ¿El sistema tiene suficiente alcance para funcionar razonablemente o habrá que acercase a cada persiana para que la orden le llegue a cada emisor?.

Gracias y un saludo.-

 

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎17-05-2018 12:48
‎17-05-2018 12:48

Buenos días @RaúlmM

 

Gracias por ponerte en contacto por la comunidad de leroy merlin.

 

Para poder sincronizar todas las persianas necesitas la central de dio y a su vez en cada persiana un modulo que controle las subidas y bajadas.

Cuando tengas sincronizados los módulos de las persianas con la centralita podrás subir o bar las persiana mediante tu teléfono móvil estando en la vivienda o fuera.

 

El mando que comentas es de dio.1 una versión anterior por lo que te puede funcionar pero no te hará todas las funciones como si fuera de dio.2, El alcance del mando con los módulos en de 200m aprox libre de obstáculos.

 

Si sustituyes los pulsadores que tienes por los receptores te seras mas fácil la instalación, ya que los sustituirás sin necesidad de tirar mas cables.

 

Sistema domótico DI-O 2 PACK CONTROL PERSIANAS

Ref.17924452

Controla las persianas de forma individual o centralizada. Podrás programar la apertura y/o el cierre comprobando a distancia a través de las actualizaciones de estado si la persiana está abierta o cerrada. Enchufa los módulos a las persianas motorizadas y conéctalos a la HomeBox, dónde quieras que estés, controla la apertura y el cierre de las persianas desde tu smartphone

  • 100% compatible con gama DI-O y MyFOX
  • Control desde el smartphone
  • Aplicación gratuita en App Store o Google Play
DI-O 2 Sistema domótico Pack Control PersianasEste es un kit que trae la central con dos módulos y luego se pueden comprar los módulos sueltos o hay un pack de tres módulos.
 
Gracias y espero haberte ayudado

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?