Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cerradura Inteligente Nuki

28-05-2021
Autor:
‎28-05-2021 09:09

Ha dejado de funcionar el bluetooh de la cerradura y no se conecta al movil! que puedo hacer?

 

La instalé hace dos días, funcionaba perfectamente, y derrepente no hay forma de que la aplicación reconozca la cerradura, he probado a resetear el móvil, es un iphone nuevo, no me da ningún problem, se conecta con todo sin problema, y he comprobado que el bluetooth esté conectado, pero no hay forma! que puedo hacer?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Bronce
‎02-06-2021 11:19
‎02-06-2021 11:19

AntonioSierra

 

Hola @AntonioSierra

Atendiendo a tu consulta te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio tecnico de la marca  ya que el problema puede ser a causa de multiples factores , ellos te pueden indicar que hacer con el problema que tienes ya que cuentan con expertos en dicha materia.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

 Un saludo !!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?