Centro de mesa navideño
Cuando tenemos que recibir invitados en casa, nos gusta que todo esté perfecto, y más en est... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, quiero poner una cerradura de seguridad en un ventana abatible. Para que los niños no la puedan abrir, ¿alguna recimendación?
Muchas gracias
Hola @majorubira!
Gracias por usar la comunidad para tus consultas.
En relación con tu consulta existen bastantes cosas para la seguridad infantil que puedes consultar en nuestra página. Para el uso que tu quieres darle yo creo que lo que mejor te puede venir son unos cierres que hay flexibles, de este modo podrás tener la ventana con el oscilo pero segura. Son adhesivos por lo que cuando los quites no tendrás problema en que quede señal.
Espero haberte ayudado y recuerda que si tienes cualquier duda estaremos encantados de poder ayudarte.
MariaGarciaG.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Cuando tenemos que recibir invitados en casa, nos gusta que todo esté perfecto, y más en est... Ver más
Las navidades son las fechas más especiales del año, celebramos estos días en compañía de nu... Ver más
Hola que tal, ¿cómo estás? Me apetecía mucho mostrarte este proyecto. Se trata de una idea f... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta