Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Configuración videoportero Legrand

18-12-2017 19:31
Autor:
VictorM
‎18-12-2017 19:31

Buenas tardes, he instalado un videoportero Legrand, el problema es que en la placa exterior tiene dos botones por que esta preparado para dos viviendas, si lo configuro como en las instrucciones solo me funciona llamando al boton derecho pero el izquierdo no llama. El caso es que en la tienda de Alcala de Guadaira hay uno instalado en el que funciona los dos botones y la placa exterior pita varias veces y en el mio solo una aparte de lo que les comento del boton. ¿Como podría configurarlo para que llamará en los dos botones?

2 RESPUESTAS
Animador
‎20-12-2017 10:51
‎20-12-2017 10:51

Hola @VictorM, bienvenido a la comunidad, has revisado que tienes la configuración tal y como indica la foto? la posición de las pestañas debe de ser exactamente esta:

Captura de pantalla 2017-12-20 a las 10.45.16.png

Si te sigue sin funcionar, te aconsejo que llames al departamento técnico de legrand o envíes un e-mail:

Captura de pantalla 2017-12-20 a las 10.48.12.png

Otra opción que puedes hacer es poner un papelito dentro de la pletina exterior indicando a que botón deben de llamar para que suene en tu vivienda.

Marca el hilo como solución si he podido ayudarte con mi respuesta, para que otros usuarios con una misma duda puedan acceder a la respuesta más fácilmente.

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎20-12-2017 14:25
‎20-12-2017 14:25

Lo del papelito ya se me habia ocurrido pero es que para mas inri le entra algo de agua en ese compartimento y lo estropea cosa que tampoco entiendo ya que debe ser estanco. El caso es que en la tienda que menciono esta puesto de manera que los dos lados llaman.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?