De un salón oscuro y antiguo a un lugar luminoso y moderno
Os presento el lavado de cara que le hicimos al antiguo salón de la casa de mis abuelos. La ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola.
Estoy buscando alarmas que puedan configurarse por voz. ( activar, desactivar, etc etc ).
Normalmente realizo los encargos a la empresa de seguridad Rodych, pero un amigo me recomendó que mirara antes en Leroy Merlin, porque dice que hay alarmas de todo tipo, y que seguro que encuentro lo que busco. Además de tener una buena relación calidad-precio.
He echado un vistazo en la web, en esta url: https://www.leroymerlin.es/electricidad/alarmas-camaras-ip-detectores/alarmas
Pero veo muchos tipos de alarmas, y me pierdo un poco...
¿Sabéis si Leroy Merlin dispone de estos tipos de alarmas?
¡Un saludo y gracias de antemano!
Hola @daniel_rh
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Actualmente no disponemos de alarmas que se activen y desactiven por voz, si tenemos alarmas que pueden activarse o desactivarse mediante la APP del móvil.
Una de las mas completas es Somfy
El sistema de alarma inteligente Home Alarm es la alarma conectada y sin mensualidades más versátil y completa del mercado. Su detector de intrusión Intellitag junto con su sensor de movimiento son capaces de detectar una intrusión incluso antes de que suceda y gracias a su conectividad wifi recibirás una notificación directamente al móvil para activar la sirena de 110 dB o desactivar la alarma. Con los mandos KeyFob incluidos, olvídate de los códigos de activación y las falsas alarmas, ya que el sistema reconoce cuando entras a casa para desarmar la alarma y te avisa al salir para activarla nuevamente.
✔ Compatible con Google Home y Amazon Alexa mediante IFTTT
✔ Detecta una intrusión antes de que ocurra gracias al Intellitag que diferencia entre varios tipos de vibraciones
✔ Desactivación automática mediante función GPS o con identificación del mando Keyfob al abrir la puerta
✔ Notificaciones de correo electrónico, Push y SMS Gratuitas en caso de intrusión
Muchas Gracias
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Os presento el lavado de cara que le hicimos al antiguo salón de la casa de mis abuelos. La ... Ver más
La cerámica es una manera limpia, resistente y estéticamente atractiva de revestir las pared... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta