Comunidad

Inicio
Foro
Consulta EVO-845
512406666_AUTO
Aprendiz 🖌️
15/11/22-09:00

Consulta EVO-845

Hola, buenos días

He instalado el Evo-845 en una guardería infantil y las 2 pantallas que he instalado están en el interior del recinto. En la guardeía, por seguridad para los niños, han retirado la manecilla de la puerta para que los niños pequeños no abran la puerta. Anteriormente existía un telefonillo convencional tegui y tenían instalado junto a la puerta, en alto, un pulsador que al pulsarlo, daba apertura a la cerradura eléctrica y abrían la puerta. Al instalar el EVO-845 me encuentro que no tengo posibilidad de integrar un pulsador tal y como tenían antes (y si es posible ruego me indiquen como hacerlo). He intentado resolverlo instalando un transformador independiente de 220 vac a 12 vac y haciendolo pasar por el pulsador y a la cerradura electrica, consigo que funcione pero cuando conecto el evo-845, este pulsador no rinde como debiera, no abre siempre y la cerradura eléctrica hace un ruido extraño. ¿ Puede ser por las tensiones de trabajo? ¿con que tensión de trabajo actua el abrepuerta del EVO-845? ¿Quizás el transformador para hacerlo pasar por el pulsador a la cerradura eléctrica debería ser de 12vcc en vez de 12vac? Os agradecería una pronta respuesta y una solución alternativa si es posible ya que es muy importante para la guardería disponer junto a la puerta un pulsador físico para cuando los padres van a buscar los niños poder abrir dicha puerta. Gracias de antemano

Sigue explorando la Comunidad