Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola buenas tardes, resulta que a través de la aplicación homebox dio (app android), accedo con mi usuario y contraseña.
y en la aplicación a través del pc no me reconoce ni usuario ni contraseña..Después de modificarl varias veces,
al final me responde diciendo que "algo ha ido mal". Mientras no acceda a la aplicación del pc no puedo agregar
ningún dispositivo.
¿Qué puedo hacer?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PLATON60 estan solucionando un problema que a surgido en la identificación para dar de alta a usuarios nuevos ,cuando tega mas información al respecto te lo hago saber , se que estan en ello y lo tendran listo en unos dias.
Gracias por consultar tus dudas en Comunidad LeroyMerlin, si mi respuesta te ha resultado de ayuda ,puedes marcarla como solución ,para que otros usuarios que tengan la misma duda o similar les sea útil.
Hola buenas tardes, hace unos dias me escribisteis acerca de la modificación de los password
en la home box dio. Saben si se ha restaurado todo el sistema, ya que sigo teniendo el mismo
problema desde una unos dias. Gracias...Tampoco me permite hacer un nuevo usuario. Qué puedo
hacer?...Contacto con Chacon tampoco contestan...
Te contesto lo mismo que el post anterior para que otros usuarios tengan esta información:
Hola, he hablado con el departamento comercial del fabricante y me indican que la homebox requiere de una actualización para que funcione correctamente, la has actualizado recientemente? Si es así vere a ver que puedo hacer para darte una solución al problema. Te paso un enlace con los pasos a seguir para la actualización.
Un saludo
Hola @PLATON60, prueba https://connect.getdio.me/login.
A nosotros nos pasaba lo mismo con la centralita que tenemos en la tienda y con esta web se nos ha solucionado.
Un saludo
No sé, si llego a tiempo para ayudarte. Sólo comunicarte cuál es la nueva página para activar la controladora
homebox dio: https://connect.getdio.me/login. Y volverte a descargar la nueva aplicación para app. Espero
solucionarte tu problema...Un saludo....
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Estos son unos conos que hice para navidad con cuerda, cola blanca y unas guirnalda de luces... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta