Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Di-o 54754

24-04-2017 23:44
Autor:
joll
‎24-04-2017 23:44

Buenas tardes

Tengo unas dudas con el modelo DI-O 54754

Lo he instalado con interruptor y tengo los siguientes problemas que no sé como resolverlos.

1.- Cuando le doy a bajar o subir a la persiana con la central o el mando hasta el final, es decir se para con el tope del motor, se queda como activo y cuando le doy a subir o bajar con el interruptor el motor entra en colapso.

2.-Si le doy a bajar con el interruptor y a la mitad le doy a subir ( o al revés) con la central o el mando el motor entra en colapso.

Como puedo solucionar esto?, añadiendo otro receptor?

Me preocupa ya que cuando el motor entra en colapso pierde la configuración de tope de subida y tope de bajada lo cual es un problema porque en el caso de subida no para de dar vueltas en el tambor.

En el punto 1 me pasa lo mismo con el interruptor, si le doy a bajar y corta la bajada el motor pero el interruptor sigue presionado hacia abajo, si le doy a subir con la central o el mando el motor entra en colapso.

No estoy seguro si al entrar en colapso es decir 2 ordenes contradictorias el motor puede quemarse.

Muchas gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎25-04-2017 19:00
‎25-04-2017 19:00

Hola @joll

Para este tipo de consulta te recomiendo contactar con el SAT correspondiente. Si la centralita que indicas es la de DIO el tlf es el siguiente: 914816397

En el caso de que lo tengas conectado a la centralita de MYFOX te dejo el enlace del SAT donde pueden dar una solución mas técnica.

Saludos

Aprendiz de Plata
‎26-04-2017 00:00
‎26-04-2017 00:00
Muchas gracias, ya me he puesto en contacto con el SAT de Myfox.

De todas formas, mi pregunta es mas general que especifica, yo después de la instalación veo diferentes incompatibilidades del modulo con el interruptor. Se ha seguido en la instalación el dibujo de instalación del módulo con interruptor.

Si le das a bajar con el mando, y baja hasta el final de carrera luego puedes darle a subir con el interruptor?. Porque yo bajo hasta final de carrera con la central y si le doy al interruptor sin haber detenido la bajada se crea una incompatibilidad( 2 ordenes contradictorias).

Igual que con el módulo 54514 puedes encender con el interruptor y apagar con la central, es este caso de la persina tampoco se puede hacer. Si yo le doy a bajar con el mando no puedo detener o subir con el interruptor.

Es correcto lo que me pasa o no debería?, hay alguien que tenga instalado este módulo con interruptor?, le genera las mismas incompatibilidades?.

Muchas gracias
Animador
‎26-04-2017 16:52
‎26-04-2017 16:52

Hola @joll

Creo que para darte una respuesta adecuada te recomiendo que contactes con ellos, el tema de compatibilidades , etc... ellos te lo explicaran rápidamente.

Saludos

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?