Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

EVOLOGY PORTERO NFC

31-03-2017 10:38
Autor:
oclavell
‎31-03-2017 10:38

Tengo un evology para la puerta del jardin y funciona con las llaves nfc que he programado

Mi movil Samsung usa también la tecnología NFC.

pREGUNTA.

Podría programar el movil para no tener que usar las llaves de plastico o  por si las olvidase ?.

El telefono es lo que siempre llevo. A veces olvido las llaves nfc dentro de la casa.

2 RESPUESTAS
Animador
‎31-03-2017 16:06
‎31-03-2017 16:06

Hola @oclavell!

Bienvenido a la comunidad!

Lo que lleva el llavero es un electro iman que cuando lo pasas por el sensor conecta los dos electro imanes para se abra. El teléfono tiene la tecnología, pero no creo que pueda accionarte los electro imanes ya que no envía ninguna tensión a la cerradura para poder abrirla y cerrarla.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Aprendiz de Oro
‎03-04-2017 00:41
‎03-04-2017 00:41
Hola oclavell,
he instalado a varios clientes un IP-Relay.
Es un circuito que está conectado a tu red Ethernet y te puedes conectar a él con tu móvil y controlar varios aparatos o circuitos, pues lo que hace es un cierre de contacto. Ese cierre de contacto lo puedes poner en paralelo al cierre de contacto de las NFC si la conexión está accesible y que no deje sin efecto la garantía de tu Evology.
No sé si el Evology lleva acceso externo como para ésto, pero no deja de ser un cierre de contacto, y como bien dice MariaGarciaG, son sensores magnéticos (Sensores de Efecto Hall) Yo los he realizado a porteros eléctricos de marcas habitualmente instalados en viviendas, comunidades, etc..

Espero te sirva de ayuda.

Saludos!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?