Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Error en Kit de mando a distancia y tomas DI-O Chacón

07-11-2015 12:58
Autor:
eltylerdurden
‎07-11-2015 12:58

Hago exactamente lo que dice el video para emparejar el enchufe y el mando pero no funciona ninguna de las 3 tomas. El mando tiene pila y todo eso. Alguna solución? gracias. 

7 RESPUESTAS
Animador
‎07-11-2015 14:06
‎07-11-2015 14:06
Hola,
No es complicado su instalación :
1. Conecta una toma al enchufe.
2. Conecta la lámpara a la toma Di.O
3. Acerca el mando a la toma
4. Pulsa el botón pequeño de la toma con un lápiz
5. El diodo de la toma se encenderá varias veces pulsa el botón ON del mando (1)
6. La lámpara conectada al receptor o toma se encenderá dos veces el. Código queda confirmado y la lámpara se apagará.

Así hazlo con las demás tomas, si no funciona posiblemente estén defectuosos, pero es raro que fallen todos.
Aprendiz de Bronce
‎13-11-2015 18:21
‎13-11-2015 18:21

Hola. Compré el kit de 3 tomas hace poco mas de 4 meses y de repente ha dejado de funcionar por completo. Cambié baterías, volví a conectar y nada. Debo añadir que antes de que esto ocurriera, las señales se cruzaban, es decir, que si encendía una, se encendían dos a la vez.

 

El mando no ha recibido ni golpes ni agua y en ningún sitio lo abren para ver que ha pasado

 

Era un producto demasiado bueno para ser cierto.

 

Que pudo haber pasado?

 

Gracias.

Animador
‎13-11-2015 19:16
‎13-11-2015 19:16

Buenas Tardes @elysa

 

Si por algún motivo se cambian las pilas del mando, por lo general tienes que volver a sincronizar el mando con las tomas.

El caso de que se crucen las señales es posible que no estén  bien sincronizadas. Si tu mando es de 3 canales  tendrías que volver a sincronizar cada toma con un canal. Si lo haces correctamente y te sigue ocurriendo acércate a tu tienda mas próxima para que lo comprueben o te lo cambien en garantía.

 

Pero es un producto que no da problemas, funcionan muy bien.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎14-11-2015 13:23
‎14-11-2015 13:23

Gracias por contestar. No veo ningún botón pequeño para pulsar con un lapiz en la toma. Gracias.

Animador
‎14-11-2015 13:52
‎14-11-2015 13:52
Hola @eltylerxurden
Si no es molestia me puedes enviar foto del modelo? Así te indico.
Gracias
Aprendiz de Bronce
‎15-11-2015 18:19
‎15-11-2015 18:19

muchas gracias por tu respuesta.

Ya había hecho todo lo que comentas y seguía igual.

Lo malo es no guardé el ticket Emoticono triste

 

gracias de todas formas.

Animador
‎16-11-2015 21:30
‎16-11-2015 21:30

Hola@elysa

Si la compra del producto lo realizaste  con T.Visa o con la T. de Socio , te pueden buscar el ticket de compra.

 

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?