Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Es recomendable un igualamiento de llaves?

17-04-2019 09:13
Autor:
darka252_LM
Highlighted
‎17-04-2019 09:13

Vamos a poner un cerrojo Lince y actualmente tenemos en 2 sitios diferentes 2 bombines, MULT-T-LOCK MT5 y AMIG 10000, sería recomendable cambiar el bombín a uno Lince y hacer el igualamiento? Hay cerrajeros que me han dicho que sí lo recomiendas, pero otros me dicen que no lo recomiendan porque si me quitan 1 llave abren todo, pero claro, yo digo que si me quitan 1 llave me las quitan todas porque el llavero es el mismo... Acaso el bombín de Lince es peor que los otros 2?

Gracias y un saludo.

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎17-04-2019 11:12
‎17-04-2019 11:12
HOla buenas,

el igualamiento es cuando con 1 misma llave, puedes abrir 2 bombillos de la misma marca con 1 sola llave.
el amaestramiento es cuando cada bombillo abre con 1 sola llave diferente, pero hay 1 maestra que abre los 2 bombillos.
Desconozco, si lince te permite hacer el igualamiento de un cerrojo que no sea europerfil, con la misma llave que un bombillo lince c6 ( lo dudo, pero no estoy seguro al 100%).
Fac, si te lo permite, pero no tienes el mismo grado de seguridad en bombillo que por ejemplo en el Rk de Fac, que un bombillo DOM modelo IX.
Una buena relación calidad precio sule ser AZBE o Yale, que pertenecen al grupo ASSA ABLOY ( Tesa).
Hoy en día en casi cualquier fabricante tienes diferentes gamas de protección en los bombillos.
El problema es la combinación que quieres hacer, que te limita mucho a los fabricantes que puedes recurrir.

Un saludo y ánimo. Si tienes cualquier duda por qui estaremos.
PD. Calcula entre 15/25 días de plazo para hacer el igualamiento al pedirlo fabrica.

Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎21-04-2019 10:14
‎21-04-2019 10:14

Hola, ante todo gracias por tu respuesta.

Tenemos pensado poner Lince sí o sí, un cerrojo 7930R (aún no sé si XLC6 o el nuevo XLB1) y dudamos si cambiar nuestros bombillos actuales por un C6 de Lince (si que permite igualamiento, en cualquier web puedes comprobarlo), pero mi única duda es si le va a restar seguridad poner un bombillo C6 de Lince en lugar de los que tenemos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?