Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Evology Evo 840 interferencias

13-12-2016 22:33
Autor:
dadena79
‎13-12-2016 22:33

Hola comunidad un placer quería saber si me puede ayudar sobre el tema del videoportero evology Evo 840 lo tengo más o menos hace 15 días y tengo también el monitor adicional Evo 842 el cual no consigo ver la imagen nítida. Decir que cuando lo instale funciono bien  un par de días pero llevo ya una semana que en el segundo monitor no hay señal de imagen todas las otras funciones funcionan perfectamente la imagen no se ve.

 

 

Decir que si los instalo uno al lado del otro el videoportero y los dos monitores con cable de un par de metros se ve perfectamente

 

También quiero comenta que el segundo monitor se encuentra bastante lejos

 

 Espero vuestra ayuda

 

Gracias

 

 

6 RESPUESTAS
Animador
‎14-12-2016 08:14
‎14-12-2016 08:14

¡Hola @dadena79!

¿Podrías indicarnos aproximadamente la distancia a la que se encuentran separados los dos monitores?

¿Puedes indicarnos la sección del cable que has usado para conectarlos?

¡Quedo a la espera de tu respuesta!

¡Un saludo!

Aprendiz de Plata
‎14-12-2016 15:39
‎14-12-2016 15:39
SOLUCIONADO!!!! El fallo era la colocacion del monitor principal puesto como secundario y el adicional evo842 ponerlo como secundario, ahora se ve perfectamente los 2 monitores.

Yo los cambie porque me hacia interferencias pero parece ser que al cambiar el cable trenzado de 8 hilos se soluciono

Gracias y hasta pronto
Aprendiz de Plata
‎14-12-2016 15:40
‎14-12-2016 15:40

SOLUCIONADO!!!! El fallo era la colocacion del monitor principal puesto como secundario y el adicional evo842 ponerlo como secundario, ahora se ve perfectamente los 2 monitores. Yo los cambie porque me hacia interferencias pero parece ser que al cambiar el cable trenzado de 8 hilos se soluciono Gracias y hasta pronto

Aprendiz de Plata
‎14-12-2016 15:42
‎14-12-2016 15:42
La seccion de cable es de 1,5 y la distancia mas de 30 metros. Asi se ve perfecto
Animador
‎15-12-2016 08:17
‎15-12-2016 08:17

¡Hola @dadena79!

¡Me alegra que lo tengas solucionado!

En muchas ocasiones, los cables trenzados nos dan problemas de contacto porque los filamentos son muy finos. Sustituir el cable de nuestros videoporteros por uno de 1,5mm de sección es la mejor apuesta.

¡Un saludo!

 

Aprendiz de Plata
‎18-12-2016 16:49
‎18-12-2016 16:49

Resulta que el problema no era ni el cable ni que los monitores estaban cambiados el fallo venía de una bombilla LED que interferir en la señal y se mezclaba con la imagen.

Gracias por todo

 

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?