Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Extender wifi con PLC

02-01-2019
Highlighted
‎02-01-2019 12:49

Buenos días: 

Tengo una vivienda de cuatro plantas. Al adquirirla instalé repetidores wifi en la casa pero pierdo la señal constantemente.

He pensado poner PLC, un emisor conectado por cable al router y tres extensores conectados en los enchufes(uno en cada planta superior al router), que lleven conector de cable para las Smart TV y emisor wifi para los móviles.

Me pueden aconsejar como hacerlo y decirme si hay kits con tres extensores y un emisor, o tengo que comprar un kit normal y después comprar los extensores aparte. Solo por no soportar escuchar a mis hijos quejarse del wifi todo el día, compraría una antena de telefónica.

Muchas gracias.

Un saludo

1 RESPUESTA 1
Animador
‎04-01-2019 11:58
‎04-01-2019 11:58

Hola @511960853_AUTO!! 

Es una gran idea. Generalmente los PLC se venden como kit inicial y aparte extensores unitarios. He tenido muy buenos resultados con los kits PLC de la firma DEVOLO. Fáciles de instalat y eficientes. Ten en cuenta el número de paredes a la hora de instalarlos!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?