Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fallos en el EVO870

18-12-2015 12:32
Autor:
ropardo
‎18-12-2015 12:32

Hola, compre un EVO 870 y me falla, curiosamente, el poner el dia y la hora. Los botones funcionan, pues los he utilizado en otras configuraciones, pero cuando llegas al cambio de fecha no hace caso a los botones de bajar y subir. Sabeis que puede ser? A alguien le ha ocurrido?

Gracias

8 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎22-12-2015 10:15
Animador
‎23-12-2015 21:37
‎23-12-2015 21:37

Hola @ropardo

Es el primer caso, no es normal ,debería de funcionar correctamente siempre y cuando realices los pasos correctamente.

Si no te importa te digo como son los pasos Emoticono tristepor si te has confundido al realizarlos)

1. pulsas el botón indicado en la foto hasta llegar a la zona que indica instalación.
  2. Una vez seleccionado esa opción con los botones de las flechas que suben y bajan seleccionas la fecha  y le das al botón anterior,(para confirmar la orden) te metes dentro del menú de la fecha y subes y bajas el año, y vuelves a confirmar el año una vez seleccionado pulsando el botón primero.

Cada vez que entras en un menú tienes que confirmarlo pulsando el botón inicial (el que tiene el dibujo cuadrado)

Si la respuesta soluciona tu consulta por favor aceptarla  como solución.

Gracias.

Espero noticias de que has podido solucionar el problema.

Felices Fiestas!!

Aprendiz de Plata
‎26-12-2015 10:39
‎26-12-2015 10:39

Hola, @JuanGomezRome, desgraciadamente no fue esa la solucion. La solucion fue ir a cambiarlo. Antes de hacerlo me acerque por la seccion para comprobar justo lo que dices, y de hecho dice el manual. Curiosamente, la unidad central daba ese fallo, curioso pues los botones funcionaban bien en el resto de funciones, pero no en esa.

Debo decir que este es el 4º videoportero que tengo. El primero fue el Legrand qie daba muchos fallos y tenia un procesador/software muy lento. El segundo, ya EVO 870, tenia este problema. El tercero, igualmente EVO, ni se encendia (esto es especialmente grave, pues los controles de calidad minimos deberian garantizar que una unidad llega ¨viva¨ a la tienda.

Ahora tengo el cuarto que aun no he instalado ... no se si atreverme.

Quizas sea mejor esperar a que esta gente de Evology saquen un producto maduro?

Un saludo

Animador
‎26-12-2015 15:11
‎26-12-2015 15:11

Hola ropardo,

Lamento el cumulo de coincidencias, pero la verdad es que los Videoporteros EVO , por lo menos en la zona donde resido no estamos teniendo problemas, no se si sera algún lote , pero lo cierto es que articulo de mucha venta y pocos problemas.

Un saludo  y cualquier duda estamos aquí para ayudarte.

Drs
Aprendiz de Bronce
‎08-01-2016 10:03
‎08-01-2016 10:03
Buenos días, aprovecho este hilo para comentaros un fallo que está dando mi Videoportero Evology EVO870. Resulta que le da por sonar como si estuvieran llamando en el exterior, es decir, como si pulsaran el videoportero. Lleva meses instalado y funcionó bien hasta ahora. He probado a deconectarlo de la electiricidad y volver a conectarlo, pero a las horas vuelve a sonar. ¿A alguien le ha pasado o sabe qué puede estar ocurriendo? Gracias, saludos
Animador
‎08-01-2016 15:31
‎08-01-2016 15:31

Hola @Drs

No es normal y desconozco una solución a ese tipo de problema, estimo que es un defecto del Producto. Mi consejo es  ir a tu centro mas cercano y que le den un vistazo , pero la solución es  que te lo cambien.

Saludos.

egv
Aprendiz de Bronce
‎20-10-2016 18:35
‎20-10-2016 18:35

Buenas tardes, después de varios meses de uso este vídeo portero deja la puerta continuamente abierta. He llamado al electricista, tras cambiar dos cierres y verificar que este no era el fallo, me comenta que es un fallo del vídeo portero. Llamo a Leroy Puerto Venecia y se desentienden, me derivan al teléfono 914816397. Son las 18:15 llamo varias veces y salta un contestador que dice que por las tardes abren de 15:00 a 19:00.

Por lo que veo funciona igual Leroy, Evology y su servicio técnico. La frase de " lo barato sale caro " es muy correcta. Por el momento me he gastado 159 € vídeo portero, colocación del electricista, verificación del fallo, cierre de puertas ..... y por el momento tengo la puerta de la calle abierta.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME .

Animador
‎20-10-2016 21:49
‎20-10-2016 21:49

Hola @egv

Primero pedirte disculpas por lo ocurrido. 

Me he puesto en contacto con el comercial hace un ratito. El teléfono del SAT es correcto,  el mensaje del contestador es erróneo y ya se ha puesto en contacto con ellos. Para modificarlo. 

El horario de atención  es de 08:30 a 17:30 Me ha comentado que llames a primera hora,  según me comenta el comercial  es un fallo del videoportero y no de instalación,  de todos modos ponte en contacto con ellos que ya están informados. 

Quedo pendiente de tus noticias. 

Un saludo 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?