Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Funcionamieno incorrecto kit new rotor.

17-06-2016 13:40
Autor:
domingoayer
‎17-06-2016 13:40

He instalado el Kit New Rotor y la puerta funciona, pero AL REVES. Cuando se abre, el sistema considera que se está cerrando y viceversa. Así ocurre que, si le activo el temporizador para el cierre automático, lo que hace es abrir la puerta automáticamente. Al actuar la fotocédula, en lugar de abrirse la puerta como debería ser, se cierra.

Con las instrucciones viene un telefóno de asistencia, pero me ha sido imposible comunicar con él.

Ruego si alguien me puede orientar como puedo cambiar el funcionamiento.

8 RESPUESTAS
Animador
‎22-06-2016 10:24
‎22-06-2016 10:24
Hola ,esto es debido a la conecxion interna ya que es un motor monofasico y la alimentación no influye ,es fase y neutro pero si la conecxion interna de la placa ,es decir las salidas de cable para abrir y cerrar ,estarán al reves ,si puedes quita la alimentación de la red e invierte los cables y procede de nuevo a conectar y creó que funcionará correcto .saludos
Aprendiz de Bronce
‎22-06-2016 14:59
‎22-06-2016 14:59

Buenas tardes, le informo del telefono del Servicio Técnico del fabricante del kit: 636 46 43 07, así como del horario de atencion al cliente: 8:30/13:30h  - 15:30/18:30h.

 

Saludos cordiales

Animador
‎22-06-2016 15:37
‎22-06-2016 15:37

Si llamas desde un teléfono fijo puedes llamar tambien el teléfono gratuito 900346635. Ellos te ayudarán a solucionar mejor el problema.

 

Un saludo

Jaime
Animador
‎22-06-2016 17:22
‎22-06-2016 17:22

Buenas tardes,

 

En la página web de Leroy Merlin, hay un video sobre la instalación del motor New Rotor, donde explica muy detalladamente su conexión eléctrica, tal vez te pueda ayudar. Te dejo aquí el enlace.

De todas formas, si no consigues solucionarlo, contacta con el número del servicio técnico que han facilitado mis compañeros en los mensajes anteriores.

 

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎22-06-2016 20:44
‎22-06-2016 20:44
Yo hace cuatro años que instale uno y me pasaba lo mismo. Le cambie los cables al contacto de final de carrera y listo porque creo que viene como para abrir hacia la izquierda y en mi caso abre hacia la derecha. Espero haber sido de ayuda.
Aprendiz de Bronce
‎23-06-2016 00:14
‎23-06-2016 00:14

Gracias por la información. Aunque ya he hablado con ellos desde un telefono fijo llamando al telefono gratuito, viene bien tener un móvil porque donde lo he instalado no tengo línea de fijo.

Aprendiz de Bronce
‎23-06-2016 00:17
‎23-06-2016 00:17

Gracias por la información, Montiano.

Esto que me indicas ya lo hice y no funcionó, pero por fin he conseguido hablar con el Servicio Técnico y me han explicado como solucionarlo. Ahora falta que cuando vaya (está en un casa en el campo) funcione. Es lo que tú me apuntas pero además hay que intercambiar la instalación de dos cables (marron y azul).

Aprendiz de Bronce
‎23-06-2016 00:19
‎23-06-2016 00:19

Gracias, Jaime. Ya lo he hecho y me han dado una respuesta. Ahora, cuando pueda, tengo que ejecutarla.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?