Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Funcionamiento timbre con detector puerta

04-09-2021
Autor:
‎04-09-2021 12:25

Hola,

me he comprado el detector de puerta/ventana Ref: 82319883 (Lexman, 6,99 €) junto con el timbre inalámbrico (Lexman; 9,99 €) con 7 tonos. He instalado ambos y funcionan correctamente, es decir al separar las dos piezas del detector el timbre comienza a sonar con la melodía elegida. Mi problema es que el timbre reproduce la melodía solamente una vez. Me gustaría que sonara hasta que se apague manualmente porque si un intruso abriera la puerta/ventana, el sonido debería durar hasta que se apague. Supongo que el timbre suena solamente una vez porque el detector solamente emite la señal una vez. ¿Existe otro detector o timbre en Leroy Merlin que cumpla(n) este criterio, o sea que con una señal del detector el timbre continúe hasta que se apague manualmente?

Muchas gracias,

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Bronce
‎18-09-2021 16:14
‎18-09-2021 16:14

Dependiendo del sistema de seguridad, es posible que pueda personalizar el tipo de alerta que recibe cuando se abre una puerta. Puede elegir que suene una alarma audible cuando se abra una puerta. O puede que prefiera que la alarma se active silenciosamente mientras alerta a su empresa de seguridad y le notifica de una posible infracción.

Ningún sensor de puerta dura para siempre. El sensor puede dañarse, el interruptor puede desgastarse y los sensores inalámbricos eventualmente se quedan sin baterías. Si un sensor de puerta está activando falsas alarmas o funciona mal, asegúrese de llamar a su compañía de seguridad para el hogar para reemplazarlo de inmediato.

Ahora que conoce el funcionamiento interno de los sensores de alarma de puerta, es hora de comparar precios y encontrar uno que satisfaga las necesidades de seguridad de su hogar.

Aprendiz de Bronce
‎20-09-2021 12:15
‎20-09-2021 12:15

Muchas gracias por la información, pero según lo que he visto en las instrucciones solamente se puede elegir el tono de timbre (hay 7 para elegir), nada más; en el detector no se puede modificar nada.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?