Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

INSTALACION DE UNA SEGUNDA CAMARA IP WIFI ENERGEEKS

15-05-2021
Autor:
‎15-05-2021 16:41

Según las indicaciones, de la camara ip wifi sentinel de energeeks, en la pagina web se pueden controlar varias camaras desde la apps, pero al intentar vincular la segunda camara, me indica que ya se encuentra vinculada una camara y no vincula a la segunda camara. Como puedo vincularla.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎17-05-2021 11:05
‎17-05-2021 11:05

Hola @Raton123 , hemos pasado tu consulta a los especialistas para que puedan facilitarte la información que solicitas.

Aprendiz de Oro
‎21-05-2021 11:26
‎21-05-2021 11:26
Hola @ Raton123
Atendiendo a tu consulta te indicamos que,
puedes controlar tantas cámaras como quieras, la aplicación no tiene limitación en este aspecto, la única limitación sería el router, que suelen tener un límite máximo de conexiones en torno a 30 dependiendo el modelo.

Lo que sucede con esa cámara es que ya ha sido vinculada a otra cuenta de usuario y no se ha desenlazado, el resto de dispositivos Energeeks se desvincularían de la cuenta anterior al vincularlos a una nueva, pero en las cámaras por razones de seguridad y privacidad esto no se permite, ya que tuviese acceso a la cámara por un par de minutos podría vincularla a su cuenta sin que nadie lo supiera. La solución es desvincularla de la cuenta anterior, si conoces esa cuenta y tienes acceso a ella solo tienes que acceder y eliminar la cámara, después se instalará sin problemas, si no es posible acceder a la cuenta anterior podemos desvincularla desde el sat de ENERGEEKS , pero para ello necesitamos que tu realices la petición, cuando instalas la cámara y te da este error veras que en la última línea pone haga una solicitud no vinculada en color azul, pulse sobre este link y te sale un campo para rellenar, simplemente pon desvincular y en el contacto pon el correo que utilizas como cuenta de usuario en el teléfono desde el que solicitas la desvinculación, vamos tu cuenta actual, y desvinculan la cámara para que puedas instalarla de nuevo.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?