Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ISMART ALARM

16-01-2016 11:37
Autor:
ROROCALERO
‎16-01-2016 11:37

Buenos días;

Estoy interesado en comprarme la alarma ISMART ALARM para IOS. la quiero colocar en una casa rural donde no tengo conexión a internet,

es posible instalarla? esta alarma admite una tarjeta de datos para que me avise a mi movil en caso de que entren en la vivienda?

O solamente admite conexión directa al router?

muchas gracias

saludos.

4 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎19-01-2016 09:51
‎19-01-2016 09:51

Que tal @ROROCALEROpues segun tengo yo entendido sí que es posible meterle una SIM, al menos para que envie SMS si hay alguna incidencia, pero creo que no se puede para que "emita" señal mediante tarifa de datos, que creo que es lo que buscas.

Animador
‎19-01-2016 17:25
‎19-01-2016 17:25

Hola @ROROCALERO

Este sistema de alarma su conexión es vía ruter, siempre tiene que estar conectado el cable al ruter.

No tiene posibilidad de poner tarjeta de datos para que te avise al móvil.

Para poder instalarla es necesario internet en la vivienda.

Te recomiendo el siguiente sistema de alarma, es ideal para lo que buscas, alarma con conexión GSM para que le insertes  tarjeta.

Saludos

Sistema de alarma AGTECH GSM TOUCH AG5

AGTECH Sistema de alarma GSM TOUCH AG5

Si te satisface mi respuesta , por favor acéptala como solución a tu consulta para cerrar el hilo.

Gracias Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎02-11-2016 21:07
‎02-11-2016 21:07

He adquirido recientemente este kit de alarma y lo he instalado correctamente (creo).

Tengo un problema y es que después de estar conectado el CUBE al router, al cabo de unos treinta minutos, el router se bloquea y por tanto no funciona nada, ni internet, ni telefono, ni alarma, en fin nada.

Me he puesto en contacto con MOvistar que es mi proveedor de internet y me dicen que el router está bien, que debe ser problema de la alarma.

¿Alguna solución al respecto?, ¿le ha pasado a alguien y sabe como arreglarlo?

Si no, tendré que devolver el producto

Gracias

Animador
‎17-11-2016 12:42
‎17-11-2016 12:42

Hola @pedal

Ya hemos hablado y seguimos tu incidencia por privado.

Simplemente adjunto el servicio técnico para facilitar a resolver las dudas sobre este tipo de alarma.

Saludos

Lucas Martínez
Servicio técnico
Ascendeo Iberia S.L.
Tel.: +34 93 474 95 92

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad