Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación de cerradura electrónica

16-10-2019
Autor:
‎16-10-2019 13:33

Hola a todos y a todas,

Quiero instalar en mi casa una cerradura electrónica, de las invisibles que llevan mando a distancia y se pueden cerrar desde fuera.

El problema está en que la puerta y el marco no están a nivel. Hay casi 1 cm. de desnivel, y necesito saber si hay cerraduras regulables o si obligatoriamente hay que rebajar el marco.

En caso de que las haya regulables, me podeís indicar alguna marca?? Mucha gente apunta hacia las Lockey, pero son carísimas y he leído en algún artículo sobre cerrajería en internet que no hace falta gastar tanto, que las hay muy buenas entorno a los 100€.

Agradeceré vuestros consejos y/o recomendaciones.

Saludos.

Chelupi.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Oro
‎16-10-2019 13:41
‎16-10-2019 13:41
HOla buenas,

Tienes que suplementar con piezas metalicas o en su caso rebajar con un formon la madera para dejarlas al mismo nivel ( yo uso multiherramienta a batería).
En cuanto a las marcas, indica cual es la que te han recomendado.
He instalado de topo tipo y marcas, y aunque se parecen bastante en la operativa, tienes sus diferencias, a veces justificables en el precio y otras no.
Las únicas que no te recomiendo, son las que no tienen servicio técnico en España o en Español.
Te imaginas una noche que llegas a casa y no puedes entrar?
Puedes llamar al mejor cerrajero de guardia, que cómo no conozca la cerradura y sus sistema de apertura de emergencia, tiene que destrozarte la puerta para entrar.

Así que valora ahorrarte unos euros ahora y ver lo que te supone cualquier incidencia que te pueda ocurrir ( un recambio, un fallo, garantía, un SAT etc).

Un saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Plata
‎17-10-2019 09:54
‎17-10-2019 09:54

Muchas gracias Pipopotamo ¡¡

Muy interesante lo que me comentas sobre las marcas, no lo había pensado . . .  pero tienes toda la razón. Me han recomendado Lockey

En cuanto a lo de rebajar el marco, ufff no dispongo de ese tipo de herramientas. Al final tendré que llamar a un profesional para comprarla y que me la instale. No obstante voy a investigar lo de las marcas españolas, ahora mismo me viene "Lince" a la cabezar, aunque supongo que habrá más.

Mil gracias por tus sugerencias y si se te ocurre algo más no dudes en decirme.

Saludos

Chelupi

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?