Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación telefonillo

24-03-2019
Highlighted
‎24-03-2019 14:52

Buenas tardes quisiera instalarme un telefonillo en casa ya que no tengo ninguno. De la pared me salen dos cables uno rojo y otro negro. El telefonillo que he comprado es fermax universal como puedo conectar los cables. Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Plata
‎24-03-2019 16:23
‎24-03-2019 16:23
Hola buenas,
Si es el TELEFONO LOFT 4+N UNIVERSAL ... Un nuevo concepto de teléfono para la vivienda. ... Portero: 4 hilos comunes + N, no te vale.

Tu instalación es de 2 hilos. Tendrás que buscar un teléfono que sea válido, para la instalación de 2 hilos que tienes.

Si es un bloque de viviendas, pregunta al vecino que modelo tiene instalado.
Sui es vivienda unifamiliar mira la placa de la calle para saber la marca del telefonillo que debes comprar.

Un saludo
Pipopotamo
Animador
‎25-03-2019 10:19
‎25-03-2019 10:19

Hola @509302835_AUTO, el telefonillo fermax universal está pensado para instalación en vivienda de pisos, va conectada a una pletina de calle ya instalada. Este telefonillo funciona con 6 hilos, no puede conectarse si sólo tiene dos hilos.

Si usted dispone de una vivienda unifamiliar, puede colocar cualquier modelo de portero que funcione con dos hilos. En este enlace puede ver los modelos de los cuales le estoy hablando, pueden ser porteros o videoporteros.

Porteros y videoporteros

Un saludo

Jaime
Jaime
Aprendiz de Bronce
‎25-03-2019 17:15

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas