Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalar videoportero en 2 plantas vivienda unifamiliar

10-01-2017 21:21
Autor:
oscar4321
‎10-01-2017 21:21

Hola, me gustaria instalar un video portero para una vivienda unifamiliar . En la planta de abajo me gustaria poner una pantalla y en el piso de arriba un telefonillo y todo conectado. ¿que sugerencias me podrian dar para saber que sistema instalar que cumpla con esos requisitos?

He estado mirando en su web y me gustaria saber si con estos componentes  valdrian:

- En la planta de abajo poner el Videoportero Chacon 7" BLANCO Ref.18383302

- En la planta de arriba poner el Telefonillo Chacon 4H BLANCORef.16575552

Estas dos cosas serian compatibles?

En el caso de que no sean compatibles decidme como lo podria hacer.

1 RESPUESTA
Animador
‎11-01-2017 13:47
‎11-01-2017 13:47

Hola @oscar4321,
Pues la respuesta es que no son compatibles.
Esta combinación (pantalla uno y telefonillo otro) es algo que no tenemos en nuestra gama actualmente.

Sí podríamos añadir un monitor adicional (con pantalla) a algunos modelos de videoportero que tenemos en gama y que indican que sí disponen de pantalla adicional en su respectiva ficha técnica.

No es el caso del videoportero que tú indicas (no tiene posibilidad de añadir otros monitores).

Por ejemplo, podríamos combinar el Videoportero Evology EVO840 (Ref.17411373), con el Monitor adicional Evology EVO842 4" (Ref.17411520) o con el Monitor adicional Evology EVO872 7" (Ref.17411555), ya que electrónicamente sí son compatibles pues son complementarios.

Los videoporteros que te permiten añadir una pantalla adicional (que normalmente será idéntica a la principal), indican en su ficha técnica en nuestra web, que son "ampliables".

Resumiendo, lo que tendríamos disponible para tu necesidad sería:

- un videoportero (con placa de calle y monitor interior/ pantalla) que indique que es ampliable.

+

- su respectivo monitor adicional (otro monitor/pantalla igual al principal).

Espero haberte sido de ayuda.

Quedamos disponibles para cualquier otra consulta en nuestro foro.

Y te animo a que publiques el resultado cuando lo hayas realizado en nuestra galería de proyectos.

Muchas gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?