Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
04/09/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Bricolador257652
Aprendiz 🖌️
04/24/24-10:22

Estoy pensando en forrar un cabecero de la habitación con este material y los tengo que cortar sabe alguien con qué se puede cortar sierra de calar o con una circular? Gracias

cwinnie
Aprendiz 🖌️
04/24/24-10:15

buenas tardes,

Estamos cambiando el suelo de la casa y hemos comprado el suelo vinilico spc click Artens intenso extrem 5.5mm merida M0D021. Ahora queremos hacer las escaleras pero no se si se puede hacer o o si alguien sabe alguna opcion para uque no quede muy pegote.
La imagen no es la mejor, pero si sirve para hacer la idea de mas o menos como es.

Gracias de ante mano.

Escaleras suelo vinilico click pvc
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3855924
Visitante 👋
04/24/24-10:08

quisiera saber que mortero o masilla debo utilizar para las sujeción empotrada de las escaleras de una poscina

Francisco portugues
Aprendiz 🖌️
04/24/24-10:07

buenos dias hay algo para poner una escalera de acero inoxidable?gracias

Bricolador486764
Visitante 👋
04/24/24-09:53

Hola.
Me gustaría empezar un proyecto de reforma para la cocina,pero usando muebles que tengo,cambiandpo puertas y adaptando muebles nuevos.Nada de obras¡¡ y reutilizar todo lo que esté bien.Todo empieza porque quiero poner un lavabajillas pequeño.No tengo ni idea por dónde empezar¡¡ gracias

Solucionado
Gely
Aprendiz 🖌️
04/24/24-09:31

hola
voy a costruir un gallinero dentro de una caseta de aperos que es de obra .quiero montar por dentro todo en madera . que pintura seria la adecuada para poder limpiar luego bien y que no se quite o se levante ?

Bricolador2135491
Visitante 👋
04/24/24-09:27

Hola, ayer puse una incidencia sobre el Watersalt L80 que instalé hace una semana.Empezó funcionando bien pero a los tres días me da error que no tiene sal y se para.Sal tiene, al menos 6gr, pero cuando intento calibrarlo me da 0.0 gr y si intento subirla con calib más + no cambia.
Desde el arranque, la lectura de Ph era de 6.3 y la real era de 7.8, cuando la calibrada no me dejaba pasar de 7.5.