Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

MÓDULO GSM AGC210 (Sistema Alarma AG100+)

RESUELTAS
06-06-2016 13:56
Autor:
Mark
‎06-06-2016 13:56

Buenos días, 

Hace unos meses adquirí el kit alarma ag100+ y posteriormente el accesorio GSM AGC210. Instalé todo y funcionaba a la perfección hasta que cambié de operador para el GSM ya que me ofrecían una tarifa más económica. Cuando cambié la tarjeta SIM dejó de funcionar el módulo GSM... Cuando le mando sms con la orden de activar alarma etc. no recibo ninguna respuesta y tampoco me llama si salta la alarma. Sin embargo, comprobé que los sms si los recibía insertando la tarjeta en mi móvil. 

He preguntado en la tienda y no saben nada al respecto. 

Puede ser que al haber cambiado de tarjeta SIM haya que reconfigurar de alguna manera específica el módulo GSM?

Un saudo y MUCHAS GRACIAS!

3 RESPUESTAS
Animador
‎13-06-2016 06:32
‎13-06-2016 06:32

Hola @Mark, he preguntado al fabricante acerca de tu incidencia y esta ha sido la respuesta:

"Tiene que un hacer un reset de la APP

Un reset del modulo GSM y Empezar de nuevo.

IMPORTANTE ( suele ser frequente)

Que la tarjeta nueva NO sea una copia del número actual de su móvil."

No se si has realizado ya estas tareas, pero si no es así a ver si tienes ocasión de realizarlas y ya nos cuentas.

Espero que la resupesta te sirva de ayuda, un saludo, 

José María Aguilar.
Pasión por el Bricolaje

Aprendiz de Bronce
‎14-06-2016 22:12
‎14-06-2016 22:12

Hola JoseMª, lo primero muchísimas gracias por tu respuesta. He probado y ha funcionado a la primera.

El módulo lo había reseteado pero no había visto la opción de hacerlo en la app, así que era eso.

Mil gracias!

Animador
‎06-07-2016 10:37
‎06-07-2016 10:37

Estimado @Mark me alegro mucho que todo se haya resuelto satisfactoriamente.

Ya sabes aquí estámos para ayudarte en lo que necesites ;-)

José María Aguilar.
Pasión por el Bricolaje

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?