Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Módulo Wifi Equation SMART AC OSK 102

RESUELTAS
01-04-2018 19:22
Autor:
Cannad
‎01-04-2018 19:22

Hola he ad querido el módulo Wi-Fi pero no hay manera de conectarlo .

En las instrucciones aparece que tengo que conectarme una red Wi-Fi específica para poder acceder, esto  tras descargar la aplicación y escanear el código QR .  No aparece ninguna red Wi-Fi y en las instrucciones aparece un mensaje misterioso que dice de apagar o mejor empujar siete veces en tres minutos el botón no molestar.

El aparato no tiene ningún botón únicamente uno para arranque sin mando que al empujarlo siete veces no hace nada.

Me gustaría una solución al tema ya que me decanté por esta climatizadora únicamente por su opción de conectarse al Wi-Fi 

7 RESPUESTAS
Animador
‎02-04-2018 14:43
‎02-04-2018 14:43

Hola @Cannad!

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

Te envío unos pasos a seguir diferentes a los de los que marcan en las instrucciones para ver si te pueden valer:

1.  Apagar el aire acondicionado.
  2.  Quitar el wifi del móvil.
  3.  Pulsar 7 veces el botón LED del mando con el aire apagado. Aparece en el display "AP".
  4.  Entrar en la aplicación NETHOME PLUS y registrarse. Puede ser que el correo de verificación este en la carpeta de correo no deseado.
  5.  Una vez dentro, pulsamos añadir dispositivo y leemos el código QR. Ahora seleccionamos la wifi de nuestra casa y ponemos la contraseña.

Ahora ya debería de estar listo para funcionar.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Aprendiz de Bronce
‎08-04-2018 11:48
‎08-04-2018 11:48

Y si el código QR que aparece en el manual no sirve??? Ya tengo la app instalada y el aire acondicionado en modo AP pero ni el vínculo que me llegó al correo es válido ni el Código QR del manual tampoco. De dónde saco otro Qr válido???

Gracias

Maestro de Bronce
‎08-04-2018 13:34
‎08-04-2018 13:34

Buenos días @Cannad@Crisbenyu

Si no funcionara el codigo QR, podéis poneros en contacto ha este teléfono o mandar un correo al servicio técnico que contestan enseguida.

Si se llama por teléfono hay que estar delante del aparato por que mandan hacer unas comprobaciones.

917 100 460 sat@coolwell.es

Gracias y espero que sea de ayuda.

Aprendiz de Bronce
‎09-04-2018 20:23
‎09-04-2018 20:23

MariaGarciaG muchísimas gracias!

tus indicaciones han sido una mano de santo! Ahora tengo mi clima conectado al wifi y funciona perfectamente!!!! Te deberían contratar para escribir las libretas de instrucciones ;-) 

graciasssss!!!!

Animador
‎09-04-2018 21:27
‎09-04-2018 21:27

@Cannad, me alegro que te haya servido de ayuda!

Muchas gracias por usar la comunidad para tus consultas, estaremos encantados de poder volverte a ayudar en cualquier momento que lo necesites. Si la respuesta te a servido para solucionarlo puedes aceptarla como solución para que otros usuarios puedan verla también.

Un saludo.

María.

Aprendiz de Bronce
‎03-07-2018 14:59
‎03-07-2018 14:59

Buenos días. No consigo que me salga el código QR. Donde se supone que esta el código? En un correo que me manda la APP o donde? Gracias.

Animador
‎04-07-2018 15:40
‎04-07-2018 15:40

Hola @Jaimecp,

El código QR lo tienes que encontrar en el manual, si se diera el caso de que no te funcionara sigue las instrucciones que indica el compañero en este mismo hilo.

Un saludo.

María.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?